Chapter 14

264 13 1
                                    

La nieve, que había estado cayendo a cántaros toda la tarde, se convirtió en una suave lluvia por la noche.

<Sex bomb, sex bomb, you're my sex bomb♡

And baby you can turn me on♩♪>

Squeak-. Rudo, pero perfectamente aparcado y apagado el motor, la alegre música que llenaba el coche se detuvo.

El hombre, que cantaba al ritmo de la música mientras conducía, tarareó la letra "sex bomb". El hombre se enganchó el llavero del coche en el dedo índice y lo hizo girar sin parar. Las letras explícitas del viejo pop popular seguían en mi cabeza.

Al salir del edificio del aparcamiento, frunció el ceño al ver la lluvia que caía sobre él. Me daba pereza sacar el paraguas del maletero, así que decidí que me lloviera, pero cuando las frías gotas de lluvia cayeron sobre mi cabeza, me sentí sucia.

Cada vez que un cuerpo pesado caminaba, quedaba un charco de huellas en la nieve fangosa medio derretida. Aunque no caminé unos pocos pasos, mis zapatos se mojaron rápidamente.

Es una paliza.

De repente sentí escalofríos con el sonido de la lluvia. No había nadie caminando por la zona residencial nocturna. Incluso la luz recogida bajo la farola amarilla era lamentable, por lo que el hombre se encogió un poco de hombros. Al menos, la luz de las casas de madera alineadas en el borde de la carretera a una distancia de unos 10 metros era tenue.

No tengo esta sensación ominosa a menudo, pero hay algo extraño. ¿Será porque no hay gente y está lloviendo? Miró a su alrededor sin razón alguna. Pensaba que no había nadie, pero se sintió aliviado al ver a alguien detrás de mí apurando el paso.

El hombre dijo: "¡Ah!" y sacó su teléfono móvil con un sonido de bromas. El agua de la lluvia goteaba sobre la pantalla del teléfono, pero la limpié con la manga y comprobé si había algún mensaje nuevo.

En la oscura carretera nocturna, sólo brillaba la pantalla azul del móvil. Encontró algo de alegría en mi buzón de mensajes e incluso dejó de caminar. Si uno camina cinco minutos por el borde de la carretera, el hombre ya está distraído con su móvil.

¿Cuánto cuesta? Estoy seguro de que están cavando agujeros, pero no sé el precio 07:23

Creo que lo has enviado mal. 07:27

07:27 Eres tú. Flynn Pollfox. ¿Crees que me confundiré con el número de teléfono del zorro?

No lo hagas. 09:10

"No hagas esto".

El hombre leyó en voz alta el mensaje que recibí sobre lo que era agradable. Luego me lamió los labios con una lengua gruesa. Por un momento, me imaginé al tendero lamiendo mis labios con su lengua húmeda. La parte inferior de su cuerpo se puso rígida y dejó escapar un bufido.

Se guardó el móvil en la chaqueta y se frotó las manos. Creo que había algo especial entre Flynn Pollfox y él. Lo notaba con sólo mirarme. Sacudió la cabeza una vez y redondeó la lengua una vez en la boca.

Oh, mi

Fue entonces. Ante el repentino precio, mi aburrido cuerpo se desplomó impotente sobre el camino nevado.

El hombre, que cayó tras ser golpeado por el tofu, trató de girar la cabeza, agitando sus brillantes labios con su saliva. Los dedos del hombre temblaron varias veces. Pero en menos de un minuto, perdía la cabeza.

Un gran charco se acumuló bajo el gran cuerpo de nieve del hombre. La lluvia goteaba sobre su cuerpo.

El sonido del bateo rodando sobre el suelo de asfalto seguía resonando.

Flynn's Fox DrinkHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin