Epilogue 1: Lemon Jelly Dome (1)

144 6 0
                                    

Un año después,

El viernes por la noche de las Bendiciones de Dios, Hugo revisó su traje frente a un espejo de cuerpo entero después de prepararse para ir a casa.

Recientemente, estaba ocupado con la promoción del vicepresidente. También estaba muy involucrado en el lanzamiento de un nuevo negocio (Misión: Receta Zorro de Flynn). Al mismo tiempo, también ejercía de director externo de la sede iniciando el trabajo de sucesión, dando la cara.

Como me esforcé por soportar el horario extremo, mis músculos estaban bombeados y el traje me quedaba un poco apretado, así que me hice con ropa nueva y consulté para cambiar mi imagen general, incluido el peinado.

Antes, si había un ambiente de espíritu libre en algún lugar, ahora estaba bien organizado y se convirtió en un joven ejecutivo con un aspecto aristocrático, frío y elegante. Hugo estaba bastante satisfecho consigo mismo.

"No vivo solo en el mundo, pero soy muy egoísta".

Hugo se enderezó la corbata y se alisó la mandíbula. Con su cuerpo, su cara y su estatura, valía la pena decir que no le faltaba cónyuge a Flynn.

Ahora puede rociar un nuevo perfume y remangarse un poco antes de ir a casa. También se vería sexy a los ojos de Flynn. Hugo terminó su propio cálculo, pero el sonido de llamarme por detrás rompió la excitación.

"Maestro".

"No me llames así".

"Sí, entonces... el futuro vicepresidente. Es una llamada de Yeseo Baek, que es mi primo".

"¿Yeseo? ¿Ese tipo pretencioso?"

"Sí".

Mi primo, que vive lejos de esta estación y no tiene muchos intercambios, sólo se pone en contacto conmigo cuando tiene algo de lo que presumir.

Examen de ingreso, matrimonio, promoción, etc. He oído hablar de él docenas de veces, pero pensé que había algo más de lo que presumir. Yeseobaek pasó la mayoría de las puertas más rápido que sus compañeros, así que debe haberse quedado sin cosas de las que presumir. No sabía lo que era, pero tenía la corazonada de que esto era algo grande. Era la sabiduría auspiciosa del dragón.

- ¡HK! ¿Cómo has estado?

Era una voz brillante y confiada. Ye-seo abrevió el nombre de Hugo Cayan y lo llamó HK, lo cual no era bueno porque parecía estar cerca pero fingía estarlo. Hugo se sintió un poco agobiado por alguien que sólo era brillante de esta manera.

"Sí, Yeseo Baek. Me van a ascender a vicepresidente el mes que viene. ¿Y tú?

Hugo intentó dar el primer golpe.

- ¡Mira el teléfono móvil!

"Por qué. Es suficiente con decirlo. No hay que presumir con mucho esfuerzo".

- Pero cuidado.

Hugo encendió a regañadientes el móvil y vio la imagen que ella enviaba. Era una esfera redonda, azul y ligeramente abollada que brillaba bajo una luz fluorescente. Parecía un poco blanda y no especialmente bonita. Si tuviera que elegir una similar dentro de sus conocimientos, era como un huevo de rana gigante.

"¿Qué?"

- ¡Mi Yongsun! Tengo a Yongsun

"......."

Un rayo estalló en mi nuca y sentí que mi cabeza se partía por la mitad. ¿Cómo puedo expresar este sentimiento? Al menos es una sensación significativa que Hugo no ha sentido a menudo. En primer lugar, fue muy desagradable.

Flynn's Fox DrinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora