Chapter 6

596 22 2
                                    

Desde que Flynn puede recordar, su vida siempre ha sido un tugurio, y el lugar en el que vive ahora se ha derrumbado. En invierno, un fino hielo colgaba bajo la ventana, que tenía una fuerte corriente de aire y no cerraba del todo. Para evitar la formación de moho debido a la humedad, había que limpiar el rocío del marco de la ventana y pintar las velas. Por la noche, los brillantes letreros de neón del bar brillaban con fuerza fuera de la ventana y había que cerrar las cortinas. Era un espacio laborioso y las molestias eran una escena cotidiana.

Para algunos, puede ser un lugar que no quieren pisar, pero para Flynn, era una casa bajo este techo. Un lugar con alimentos sencillos para evitar la nieve y la lluvia. Un lugar con mantas viejas que le calientan el pecho cuando se cae después de un día agotador.

Flynn tuvo una mañana particularmente difícil. No podía creer que no hubiera pasado un día, sólo medio día.

Fingió haberse desmayado delante de un hombre de ojos amarillos, y huyó a escondidas de un hombre con una cicatriz en la mejilla. ¿Qué pasará con el negocio de bebidas de Yeolluv en el futuro?

En cuanto llegué a casa, me quité la poca ropa interior que me pesaba y me tumbé en la cama. El olor acre del jabón de lavandería se extendió y pareció abrazarme.

Cada parte de mi cansado cuerpo rugía de fatiga. La sensación de cansancio era buena. De todos modos, hoy he sobrevivido. Mañana... No sé cómo vivir.

Flynn bajó la mano con cuidado. Tocaba cuidadosa y meticulosamente el moretón que me preocupaba. Estaba temblando porque mis manos estaban frías, así que cerré los ojos y me lo imaginé.

¿Tendré alguna vez a alguien que toque mi cuerpo con tanto cariño? Me pregunto si sus manos están calientes. Me gustaría tener las manos calientes....

"Ah..."

Flynn se echó la manta a la cabeza. Lo acaricié como si conociera el castillo por primera vez. La sien palpitaba de dolor. Deben existir las preocupaciones de mañana. Sin embargo, si adelantas las preocupaciones de mañana al día de hoy, no serás feliz ni un solo momento. Flynn aprendió desde muy joven a vivir cada día incierto con menos dureza.

Va a sobrevivir de alguna manera.

No hay que preocuparse demasiado. La realidad de la oscuridad no era grande. Aunque sea grave, no puedo comer salchichas ni sopa de col. Es sólo que mucho dolor. La pobreza se detuvo ante tanto dolor porque no tenía familia de la que responsabilizarme, excepto mi cuerpo. Si Andrea estaba allí, así que si no había comprado Andrea un buen pedazo de carne, sería otro dolor. ¿Es una suerte que esté solo?

Flynn consoló desesperadamente su desgracia.

"Suspiro... Sí".

Cuando respiré profundamente, una delgada manta que cubría la punta de mi cabeza se pegó fuertemente a mi nariz. Flynn giró la cabeza. La manta cayó sobre mi mejilla, pero ahora tenía tiempo para respirar. Cuando doblé una rodilla e hice un hueco en la manta, la manta que cubría mis piernas flotó.

El pilar al rojo vivo se bajó apresuradamente y el huevo redondo se golpeó suavemente.

"¡Ja!"

Entonces, recogió las piernas que se habían extendido debido al dolor inesperado. Era un lugar en el que estaba sobrecargado de trabajo todo el tiempo, por lo que el dolor era severo incluso si lo tocaba ligeramente.

Cuando volvía a tocar el pilar, el líquido goteaba y se volvía resbaladizo como si hubiera sido aceitado. Flynn rizó las orejas sólo con la punta de los dedos.

"Bueno..."

La larga cola atravesó la manta con un ruido sordo. La colcha cubierta se agitó. Por un momento, cualquiera que sea el impulso, Flynn puso la cola entre su entrepierna y trató de mantenerse erguido. La cola se enrolló en el perineo.

Flynn's Fox DrinkWhere stories live. Discover now