Chapter 37

62 3 0
                                    

Seguía lamiendo aquí y allá, pero todo era tan poco familiar, y el calor en mi estómago se acumulaba, pero no se podía resolver. Incluso cuando suelo lamerme los genitales, suelo dejarlos pasar dos o tres veces, pero hoy sólo los he dejado enfermar.

"Tus axilas son blancas y bonitas...".

Apretó la parte superior del brazo de Flynn y lamió su axila abierta hasta la saciedad. Era epiléptico con sólo la lengua, y era como si adsorbiera una amplia zona abriendo mucho los labios.

"Sí, es raro... ¡Hehe!"

Me picaba tanto que las rodillas temblaban cuando la larga lengua jugaba como una serpiente de agua bajo mi sensible axila, porque normalmente no estaba expuesta a la estimulación.

Flynn golpeó el suelo con la cola, retorció el cuerpo y gimió con las rodillas en alto. Obviamente, a través de su bata reclinada, vio la cabeza de Hugo levantada, pero aún así la lavó de un lado a otro.

Flynn revoloteaba arriba y abajo de su espalda, chupando mis dedos.

"¿Cariño?"

Hugo miró la escena que tenía delante con una expresión algo aturdida, y la mano de Flynn, que se escapó de su boca, agarró la muñeca de Hugo. Con una mirada ligeramente llorosa, toma la mano de Hugo y la pone bajo su cálido estómago.

Hugo respiró profundamente, inflando y hundiendo el pecho. Intentó calmarse todo lo que pudo, pero las siguientes palabras de Flynn le hicieron perder la cabeza.

"Date prisa... Estoy cansado, sí. Hhhhhhhhhhhh~

Hugo pareció reventar su mandíbula, pero solo puso sus dedos superficialmente como si Flynn estuviera jugando porque quería ver un poco más de sus gemidos. Fueron sólo unos segundos. Flynn soltó la muñeca de Hugo, que había agarrado del todo.

Luego apretó el dedo de Hugo en un agujero denso y metió mi dedo.

"Nena, maldita sea...."

El dedo índice que se retorcía junto al grueso dedo de Hugo fue ensanchando el agujero presionando el interior a su manera.

Al verme desenvolverme con una sola mano, sentí que me iba a volver loco. El arco en el aire era un hermoso corte de pies, rodillas e incluso axilas mojadas.

Hugo me arrebató el dedo de Flynn. Dos dedos se entrelazaron dentro de la pared interior. Como si la enredadera de hiedra trepara por una rama, sus dedos parecían enredarse el uno en el otro.

"Dios mío. ¿Por qué no ....?"

Flynn miró a Hugo y dejó escapar un gemido reprimido como si se rascara la punta del cuello. La zona en la que los dedos se superponían y formaban articulaciones como nudos tenía un diámetro bastante grande.

"Cariño, quería verte en un celo. Whoo...."

Los dedos retorcidos de ambos se introdujeron de forma profunda y obscena. La entrepierna se enrojeció y en la entrada, el moco astillado se formó en burbujas. Flynn se frotó los pies contra la colcha y encorvó la cintura. El sonido del acolchado escribiendo, la pulsación y la turbia fricción de la carne acuosa eran fuertes.

"Whoa... Flynn...."

"Ugh, hhh, hhhhhhhhhhh...."

El agujero seguía apretado y el calor se disparaba dentro del cuerpo. También era visible a simple vista que Flynn daba fuerza a su estómago al rojo vivo. De los genitales de Flynn brotó un bulto de moco que se elevó bruscamente hacia arriba.

Hugo robó el moco con la mano y lo frotó apresuradamente contra sus genitales. No olvidó sacar del bolsillo de la bata de Flynn un tampón de silicona blanca con forma de rosquilla.

Flynn's Fox DrinkOn viuen les histories. Descobreix ara