"Flynn's Aloe Juice" by Flynn (2)

149 3 0
                                    

Hugo, que salió de la ducha, se dirigió directamente a Flynn, llevando sólo un albornoz. Flynn seguía durmiendo con el estómago abierto. Metió las manos en la trinchera y las sacó en posición tumbada. Una mano sostenía las nalgas y la otra la nuca, y un zorro colgaba de las dos grandes manos. Todavía no se puede despertar.

"No sé quién me lleva".

Hugo enterró su nariz en el imponente vientre de Flynn y respiró profundamente. El peculiar olor de la piel de zorro era bueno. La temperatura cálida del cuerpo desprende un olor sabroso. Huele como un viejo muñeco de oso o un abrigo limpiado en seco, pero tiene un cálido aroma corporal que no se odia.

Hugo acarició el vientre de Flynn a lo largo de las líneas peludas mientras soplaba un boong-boong y Bae Bang-gu en un suave vientre que le rozaba la nariz. Quizá porque comía bien, el pelaje estaba más blanco que antes y el brillo fluía bien.

Hugo pinchó la nariz de Flynn con la punta del dedo índice, lo que no lo despertó. Entonces, las fosas nasales del moreno se abrieron y se estrecharon, mostrando signos de incomodidad. Hugo movió la nariz de Flynn hacia arriba y hacia abajo con un poco de picardía. La nariz negra de Flynn se mueve con flexibilidad hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, como si manipulara el joystick de una consola de videojuegos.

"Sí".

"Estoy aquí. Levántate, Flynn".

Entonces Hugo susurró al oído de Flynn, como si se hubiera despertado un poco. Los ojos de Flynn se abrieron por un momento.

"¿Hugo? ¿Cuándo has llegado?" ¿Cuánto tiempo he dormido? Iba a dormir diez minutos".

"Sí, acabo de llegar. Cariño, date prisa y transfórmate".

"Por qué..."

"Tengo algo que hacer".

Flynn humanizó a Hugo en sus brazos, aunque preguntó por qué. La columna vertebral se alarga, las piernas se alargan, y se vuelve suave. Finalmente, Hugo se humedeció los labios al ver que el arco tocaba el suelo hasta las bonitas plantas de sus pies.

Como a Flynn le resultaba completamente difícil humanizarse, el resto de ellos permanecían parcialmente humanizados, dejando sus orejas puntiagudas y sus codiciadas colas en gran parte zorrunas. Fuera cual fuera el aspecto de Flynn, era encantador, pero entre ellos, Hugo era el que más quería y cagaba.

Su peso es de unos 40 kilogramos y su altura supera los 25 centímetros, por lo que, aunque se le humanice, sigue cabiendo en los brazos. Comparado con el cuerpo de Hugo, la satisfacción de tener un cuerpo un poco más pequeño entre sus brazos era incomparable.

Hugo llevaba un albornoz, pero Flynn estaba desnudo. Por muy casado que estuviera, estaba un poco avergonzado de hacer esto de repente. Flynn, que estaba en sus brazos, trató de salir de su sueño para ponerse cualquier cosa, pero cuando Hugo lo colgó, no tuvo más remedio que aguantar.

"Pugo, espera.... Dame algo de ropa".

"Vamos a bañarnos juntos".

"¿Bañarnos? ¿No se acaba de bañar Hugo?"

Entonces, se olfatea el pecho. Hugo responde con un ligero encogimiento de hombros porque le pica.

"Se supone que hay que bañarse después de lavarse".

"Bueno..."

Como Hugo me llevaba a cuestas, era su rutina diaria, Flynn me abrazó cómodamente y fue al baño. Podía sentir mi corazón palpitando en el pecho de Hugo. A Flynn le gustaba sentir los latidos de su corazón desde su espalda, con el cuerpo pegado a él de esta manera.

Flynn's Fox DrinkWhere stories live. Discover now