Chapter 15

210 9 0
                                    

El caballo se estremeció. El bosque de coníferas era un paisaje monótono con nieve blanca y árboles de hoja perenne que cubrían todo el terreno. El hombre saltó del caballo y se quitó los guantes, y el mozo recogió rápidamente sus pertenencias. La cesta de cuero de la silla de montar era aparentemente gruesa.

El hombre, que sacó su teléfono móvil con las manos desnudas, no podía apartar los ojos del mensaje.

El hombre de mediana edad habló torpemente.

"A veces es bonito divertirse así. Hay gente que todavía llama anticuada a la caza de aves".

Acababa de bajarse del caballo cuando su compañero se detuvo repentinamente.

"Sí".

Fue una respuesta vergonzosamente corta, y los ojos se fijaron en el móvil y se lanzaron. Una sonrisa forzada en su mejilla congelada le provocó un penoso tic. Afortunadamente, la respuesta correcta volvió pronto.

"Disculpe. Me he distraído un momento".

El hombre de mediana edad adivinó al ver su cara sonriente mientras doblaba los ojos.

"Supongo que son buenas noticias".

"Sí. Las cosas se están poniendo divertidas. Hoy tengo que volver al Bosque de la Ciudad. Siento haber estado en tu lugar".

"Oh, si eso es lo que pasó, no puedo evitarlo."

Originalmente, el grupo de caza estaba programado para permanecer en un suburbio tranquilo durante unos dos días para construir la amistad. Fue una gran falta de respeto venir aquí sin tiempo.

El rostro del hombre de mediana edad que sonreía por cortesía se volvió rígido. Habiendo roto unilateralmente su promesa, se adelantó sin mirar la expresión de su oponente.

***

Flynn se aferró a las plantas de sus pies para evitar ser arrastrado. Sin embargo, cuando descubrió que había cogido el torso con su gran mano, sus pies ya flotaban en el aire. Voló ligeramente como una mariposa y llegó hasta Hugo.

Hugo saludó a Flynn con ojos débiles mientras Tivo lo ponía amablemente en el suelo.

"Hola, zorro".

No estaba familiarizado con el hecho de estar atado fuertemente a la cama de hierro de un paciente. Cada vez que respiraba con una cara que parecía cansada, olía un fuerte desinfectante.

"Parece el título de un libro de curación".

"Sal de aquí".

"Sí".

Flynn también trató de retroceder junto con Tivo, que retrocedió bruscamente, pero su muñeca ya había sido agarrada. No perdió la oportunidad de agarrar la muñeca del zorro a pesar de estar atado al marco de la cama.

"Ha pasado mucho tiempo... Creo que he visto esta cara".

Los labios de Burton murmuraron. La sangre acumulada como un pozo en las encías expuestas tiñó los dientes de rojo oscuro. Mientras Flynn hacía un mohín de sorpresa, sus ojos inyectados en sangre observaban con calma la reacción.

La condición era clara. Así era con las puntas de los dedos blancas, las pestañas apelmazadas por el agua y la congestión que permanecía rojiza.

Siento haber pensado esto sobre una persona enferma, pero Flynn estaba aterrorizado desde antes. El cuerno gigante tan alto como un niño era extraño incluso desde la distancia. Era como si un árbol hubiera crecido a través del cuero cabelludo usando la cabeza del hombre como suelo.

Flynn's Fox DrinkWhere stories live. Discover now