Chapter 17

549 9 1
                                    

¿Acaso Hugo atrapaba a la gente como a un ratón y les hacía sentir un miedo extremo? Sin embargo, me sorprendió un poco que incluso se orinara.

Así, el zorro blanco huiría pronto. Eso también fue bueno. Si un zorro se pasea al lado de Hugo y desaparece, Jin en el corazón de Hugo correrá sin saber que el mundo da miedo.

Cuando vine a ver cómo tratar al zorro blanco que buscaba, fue inesperado en un sentido diferente.

El hombre exageró la forma en que hablaba con un estudiante de jardín de infancia.

"Oh, no. Cómo te atreves a ser grosero con tu cama".

"Yo lo pedí".

"...¿Qué demonios es eso?"

"Iba a beberlo todo, pero derramé un poco porque era demasiado".

"¿Eh? ¿Qué estás comiendo?"

"Me olvidé de dar las gracias. Dijiste que era un regalo. Gracias. He probado todos los tipos de agua que salen del cuerpo del zorro y todos son deliciosos".

Hugo trató desesperadamente de contener la risa, poniendo toda su fuerza en los pómulos y apoyando las uñas en la palma de la mano. Flynn, que no entendía las palabras de Hugo, se limpió con un pañuelo de papel la incómoda mojadura de mis piernas.

"Sr. Flynn, no hace falta que lo limpie ahora. Podría mancharse. No está tan sucio".

susurró Tivo en una voz que todos los demás podían oír. Ethan, que tiene un nivel de limpieza superior a la media de las personas, apretó los dientes.

"Sí, sólo estoy un poco preocupado".

Hugo fingió limpiarme la boca con la manga.

"Hmm... Este es un poco refrescante. Pero es único porque está caliente. ¿Has probado el refresco caliente?"

La fina frente de Ethan estaba llena de venas en la evaluación del sabor sin conocer las cifras. Forzó una sonrisa y sacudió ligeramente la cabeza.

"Te estás volviendo loco".

"Es una vida desafortunada para vivir en mi sano juicio".

Respondió socarronamente.

"Tivo".

"Sí, mi señor".

Tibo solía ser extremadamente educado con mi jefe a los ojos de los demás. Añadió una mirada seria a la dirección, que normalmente era medio burlona.

"Dale a Flynn su cambio y llévalo a casa".

"De acuerdo".

Era molesto tener al cachorro de Ethan y a Flynn en un mismo espacio. Desde que irrumpió, Flynn ni siquiera ha sido capaz de hacer contacto visual con Ethan, y ha estado imprimiendo tranquilamente pantalones mojados con pañuelos. ¿De qué demonios tiene miedo?

"Querido, eres un tendero capaz, y no puedes retenerlo".

"A, gracias".

Flynn respondió con una voz ligeramente temblorosa. Caminó con una zancada corta y finalmente tuvo su abrigo en la mano.

"Cuida tus macarrones y los bolsillos de las orejas".

"Oh, sí..."

Hugo sostuvo el sobre de macarrones en la mano de Flynn, y éste sacó los bolsillos para las orejas que había guardado en su abrigo y los usó uno por uno. Ethan suspiró que era ridículo cuando vio la frase [La Fórmula del Ámbito] [★Flynn★, un traficante de miscelánea] grabada en cada bolsillo de la oreja.

Flynn's Fox DrinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora