꧁Cap. 17꧂

212 38 2
                                    

★¸.•☆•.¸★ 🄸🄽🄲🄾🅂🄸🄴🄽🅃🄴🄼🄴🄽🅃🄴, 🄴🅂🄿🄾🅂🄰 🄳🄴🄻 🅁🄴🅈 ★⡀.•☆•.★

Uraraka apenas había salido de la reunión, fue arrastrada por Mina para llevarla aún salón donde podía tomar sus medidas libremente.

Katsuki sólo observo eso mientras suspiraba con pesadez. Después de todo él había sido el de la idea de darle un vestido especial a Uraraka. Quería que ella brillara como la joya más hermosa del Nirvana ante todos ya que a sus ojos, eso era para él.

—¿Ya pensaste como le vas a pedir matrimonio?— la voz de cierto rubio eléctrico llegó a sus oídos irritado un poco al rey por su absurda presencia en esta sala.

—Eso no te importa, idiota— dijo Katsuki cruzandose de brazos y girando su vista para no ver la mirada pícara que el rubio le dirigía.

—Lo sé, pero, sólo trató de ayudar. Hay más de cien métodos de como criaturas como nosotros le piden matrimonio a otra. ¿Cuál eligiras?— Katsuki se quedó callado un momento. La verdad nunca se había puesto a pensar en el modo en que pediría la mano de Uraraka en sagrado matrimonio y aunque odiaba admitirlo, Kaminari tenía razón. Había cientos de métodos del cual escoger pero, sólo uno es el adecuado para ellos.

—Si me permites aconsejarte, Bakugou— de pronto la voz fría e inexplesiva de Todoroki se unió a la conversación que tanto el hechicero como el rey estaba teniendo. Había logrado captar su atención —Creo que sería buena idea que intentaras el método que tu padre usó con la Madre. Yo soy un fiel creyente que la tradición es lo que mantiene viva el recuerdo de quienes queremos.

—Nadie te pido tu opinión, dos caras— dijo Katsuki agresivo ante la intervención de Todoroki —¡Y además, yo soy lo suficiente capaz de elegir un método por mi cuenta, par de bastardos! ¡No tengo tiempo de escuchar sus estupideces! ¡Me largo!— dijo el rey antes de alejarse de la presencia de ese par de idiotas más que enojado e irritado.

¿Quiénes se creían para intervenir en algo tan importante como eso? Pero... sólo había una persona que era capaz de aconsejarlo en un tema tan delicado. Tendría que hacer un corto viaje después del festival de cambio de estación.

"Tengo que hablar con la Madre"

(...)

Uraraka era llevada por Mina atra vez de los pasillos de la fortaleza encontrando en una puerta a Yaoyorozu hablando con una joven de cabellos blancos y pequeños mechones pelirrojos mientras sostenía un libro y otro colocando bajo su brazo.

—Reina mía— dijo Yaoyorozu haciendo una reverencia ante su reina al igual que la joven a su lado.

—Ella, mi señora— dijo la pelinegra señalando a la joven alado de ella —Es la segunda al mando del tribu de los elfos y hermana de Todoroki, Fuyumi Todoroki.

—Es un placer conocerla, su majestad. Yaoyorozu me ha contado cosas tan bellas de usted que no he podido rechazar la oportunidad de conocerla al fin— la sonrisa de aquella mujer fue tranquila y apacible, como la paz después de una guerra.

—Es... un gusto conocerla, señorita Fuyumi— dijo Uraraka igualmente encantada mientras observaba a la hermana mayor de Todoroki.

"Es hermosa"

—Bueno, que estamos esperando. La reina necesita un vestido por órdenes del rey y tenemos que apresurarnos si no, nos cortará la cabeza a la tres— dijo Mina entusiasmada mientras las otras dos asentía y abrían la puerta del salón para comenzar a tomar las medidas de la reina.

El Nirvana de los Mares (Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora