꧁Cap. 18꧂

206 34 1
                                    

★¸.•☆•.¸★ "¿🅀🅄🄴 🄴🅂 🅄🄽 🄷🄾🄶🄰🅁?" ★⡀.•☆•.★

Hoy era el día. El baile de cambió de estación se haría está noche bajo la luces de la última luna de invierno. Las criaturas buscaban sus mejores galas para lucir en aquel baile, los elfos comenzaban a cocinar las exquisitez que se servirían esa noche, e incluso las sirenas preparaban su voz para cantar al son de la orquesta sínfonica del Nirvana y, está vez, todo en honor a la reina, ya que sería su primer Festival del Equipnocio de Primavera y el rey quería que todo fuera especial para ella.

Pero, mientras los demás corrían y se preparaban para el festejo, Uraraka se encontraba sentada en la salita de estar de su habitación, confeccionado gentilmente el pequeño vestido que le prometió darle una vez a Eri y este era el momento preciso para que lo usará.

De pronto, la puerta fue tocada y Tsuyu, Mina y Mei entraron a su habitación mientras las dos cargaban algunas cosas envueltas en papel marrón y Tsuyu tenia en sus manos un hermoso vestido estilo princesa tan hermoso y elegante que le faltaría palabras a Uraraka para describirlo.

Era un hermoso vestido con un corcet color rosa con hermosas y modestas flores hechas de cuarzo de flores y pequeña incrustaciones de plata en forma de diminutas hojas. La falda tan amplía y hermosa y de un tono más suave que él corcet, tenía hermosas flores hechas de cuarzo, plata y diamantes que se desprendían por todo el vestido de una modo de degradación estando muy concentrados arriva pero muy esparcidos abajo. Era simplemente hermoso y cuando Uraraka vio como Mei desenvolvió las zapatillas de cuarzo y Mina sacó una hermosa corona de cuarzo y plata junto con joyas del mismo material, supo que ella sería la joya que más brillará en el Nirvana, tal como le decía Katsuki todo el tiempo, sonrojandola sutilmente y haciéndola sonreír encantada por aquel pensamiento que de pronto cruzó su mente.

-Katsuki me consiente demaciado- pronunció ella mientras desviaba la vista aún con aquella sonrisita dulce en su rostro.

-Lo dices todo el tiempo, Ochako- dijo Tsuyu mientras depositada el vestido sobre la cama de la reina.

-Pero, creo que tienes razón. No todos los hombres son tan atentos. Auque aún dudó bastante que Katsuki sea uno de ellos- dijo Mina mientras colocaba junto a Mei los objetos para el atuendo de su reina sobre la cama.

-¡Espera, Mina!- dijo la reina notando como ambas se encontraban por retirarse de la habitación.

Uraraka rapidamente dio los toques finales al pequeño vestido de Eri y se lo entregó a Mina mientras decía:

-Le prometí a la pequeña Eri que le haría un vestido para solamente para ella y me gustaría que se lo llevarás para que pueda usarlo está noche- dijo Uraraka sonriente mientras Mei y Mina la observaban con una cálida mirada en sus ojos.

-¡Ay, que hermoso está!- chilló Mei arrebatandole el vestido a Mina -Incluso dudó mucho que uno de mis bebés pueda hacer un trabajo tan elaborado como esto. Ya sabe, mi reina. Yo no sólo hago posiciones o modificaciones de armas y armaduras. ¡También hago maquinaria e investido innovadores para mejorar la vida del Nirvana! Pero, el rey es tan terco que quiere mantener la vida del Nirvana lo más tradicional posible. ¡El rey nunca piensa en el progreso!- Uraraka sólo rió escuchando las quejas de la pelirosa pero prometió echarle un vistazo a sus "bebés" para ver cuál podría favorecer al Nirvana, haciendo que los ojos de Mei de pronto se convirtieran en estrellas por lo brillantes que eran.

Finalmente, las dos hadas se despidieron de su reina dejando a Uraraka sola con Tsuyu quien comenzó a preparar todo para vestirla y hací brillar como la joya más preciada del Nirvana -ya que todos los que la conocian pensaban lo mismo que el rey-.

El Nirvana de los Mares (Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora