꧁Cap. 27꧂

146 24 1
                                    

★¸.•☆•.¸★ 🄻🄰 🄲🄰🄻🄼🄰 🄰🄽🅃🄴🅂 🄳🄴 🄻🄰 🅃🄾🅁🄼🄴🄽🅃🄰 ★⡀.•☆•.★

El mar y la neblina de un destino incierto era lo único que se podía ver. Limpiaba con esmero las dagas y cuchillos que pronto se bañarian de la sangre de las criaturas que la traicionaron pero, especialmente venía reclamar su puesto en el Nirvana, siendo le reina que su hermano tanto necesita que incluso secuestró a una princesa humana para conseguirlo, ella le daría todo eso y más, tal como se lo prometió antes de aquel fatídico día.

-Teniente- un joven castaño se inclinó ante ella con respeto. Ambos portaban una capa de color negro que ocultaba sus rostro ante los demás. Incognitos es el requisito de la Unión, muertos para la sociedad para no responsabilizase de sus muertes -Nos acercamos al Nirvana de los mares, nuestro capitán indicó que en una semana llegaremos al límite.

-Si lo dificíl no es llegar al límite, querido... Si no atravesar y llegar con vida y completo al otro lado- la teniente se volteó y sonrió con locura al decir -La primera defensa del Nirvana es el ejército de las sirenas, avisen al resto que preparen las trampas para ellas y sigan con lo que praticamos en el campamento base. Cuando lleguemos ahí, no quedará ningún cadáver al cual llorar y esperó que no sea el tuyo, muchacho.

El joven tembló ante las palabras de la teniente pero rápidamente, fue a dar la orden a los demás para prender el fuego y así anunciar a las demás naves que se preparaban para el ataque.

Y atrás de la nave principal, un séquito de 60 naves se acercaban a las costas del Nirvana, y cada una, llevaba más de 100 cazadores experimentados que se preparaban para la batalla.

Sonrió y pensó con éxtasis al ver que se acercaba a la masacre de su antiguo hogar:

"Prepárense, porque les daré una batalla que nunca olvidarán y pronto, mi querido Katsuki, estaremos juntos de nuevo tal como él destino lo quiso.... Cómo rey y reina del Nirvana"

(...)

La noticia del compromiso del rey era lo único de lo que hablaban las criaturas del Nirvana. Algunos sorprendidos que alguien sea capaz de soportar la presencia imponente del rey y amarlo de igual forma y otros estaban realmente encantados de que él rey del Nirvana por fin haya encontrado su complemento y no dudarían en ayudar en todo lo que pudiera para la boda de ambos reyes. Y en este momento, ese era el caso que se iba a atender en la nueva reunión del Consejo que se había convocado, está vez, por el mismo rey.

Uraraka y Katsuki caminaban juntos hacia la sala del Consejo, como la promesa de un comienzo que iniciarán juntos.

Uraraka se encontraba más que soñada, venía del brazo del rey mientras ambos compartían unas cuantas palabras, miradas y sonrisas cómplices. Era como un sueño, no sabía porqué pero, tal vez, siempre había soñador estar así con alguien, ya sea con el príncipe de Masutafu o con Katsuki. Pero, estaba más que encantada con ello. No podía imaginar una vida con alguien que no sea Katsuki y estaba más que contenta con ello.

Finalmente llegaron a la sal del Consejo y mientras Katsuki abría la puerta tomando un rostro más imponente y severo, todos los presentes se levantaron de su lugar y se inclinaron ante el rey y la reina del Nirvana.

Uraraka y Katsuki ocuparon su puesto en la cabecera de la mesa y solamente cuando él y la castaña se sentaron en sus respectivos tronos, todos los demás se sentaron por igual iniciando la reunión que había solicitado el rey.

-Supongo que nos han convocado aquí para ver los detalles de tu próxima boda con la reina, ¿verdad, Bakugou?- Todoroki fue el primero en hablar, como siempre, sin inmutarse ante la presencia imponente del rey del Nirvana.

El Nirvana de los Mares (Kacchako)Where stories live. Discover now