19: Viernes

2.4K 213 163
                                    

Hola :)

Los saludo después de unos meses de ausencia js y bueno, sé que es tarde, pero espero que hayan tenido un buen inicio de año nuevo, que les vaya muy bien en este 2023 tengan éxito en todas sus metas ^^.

También agradezco a todos por apoyar este libro y mis demás historias ❤️

Espero disfruten el capítulo :)

||

La atmósfera en aquella sala era pacífica y tranquila, una donde dos jóvenes disfrutaban de un momento de cercanía, uno que marcaría un gran cambio dentro de su relación.

Sus mentes se hallaban en blanco, pues su atención yacía más es el contacto físico que compartían.

Stan, ensimismado en los labios ajenos, y sin importar lo que pasaría después, se dejó llevar completamente por el momento, eliminando cualquier tipo de pensamiento intrusivo que pueda arruinar su disfrute.

Se tomó la libertad de acariciar el rostro ajeno con sus manos, de tal forma que profundizó el beso, volviéndolo más íntimo.

Escuchó un sonido obseno proveniente de Kyle, trayéndolo de golpe a la realidad.

¿Qué carajo estoy haciendo?

Pensó Stanley al caer en cuenta de lo que estaba haciendo.

Estaba besando a su mejor amigo.

No, a su súper mejor amigo.

Y lo peor de todo, es que lo estaba disfrutando. Demasiado para su gusto.

Pero, ¿era correcto hacer aquello? ¿Qué es lo que realmente siente por Kyle?

Asustado por la respuesta que se formuló a sí mismo, cortó el beso, bajando las manos de las mejillas del pelirrojo, alejándose en el proceso.

Abrió sus párpados finalmente, encontrándose con una extraña y deleitable faceta que desconocía que Kyle. Estaban lo suficientemente cerca como para que sus respiraciones chocaran una con la otra, y, mierda, justo en ese momento, al judío se le ocurrió abrir sus ojos también, conectando su mirada al momento, hallando aquellos bonitos iris color verde.

Oh, sí que le gustaba.

La cara de ambos se tornó roja, debido a la cercanía, asimilando lo que acababa de ocurrir.

Los nervios se le subieron encima a Stan, ocasionando su ya acostumbrado revoltijo en el estómago.

Sabía lo que significaba.

Por otro lado, Kyle llevó su mano hasta su boca cubriéndola, avergonzado.

- Lo... Lo siento, Kyle. - el más alto, saliendo de su trance, se disculpó (sin razón aparente), soltando rápidamente el rostro pecoso de su amigo, tomándolo por sorpresa - No quería-

Aquella disculpa sonó fatal para Kyle, provocando que lo interrumpiera.

¿Fue una apuesta, acaso?

- ¿Qué? - soltó abruptamente - ¿No querías qué? - preguntó Broflovski asustado por su respuesta, y siendo sinceros, él había estado esperando aquel momento desde hace tiempo.

Aunque el beso fue relativamente corto, ese breve momento le pareció eterno en compañía de Stan, porque estaba más que claro que le gustaba el azabache.

El convivir a diario con él desde que eran bebés dificultó el no desarrollar fuertes sentimientos más allá de la amistad por él, dándose cuenta de que lo quería pero más que como un simple amigo; sin embargo, no todo era color de rosa, pues sabía perfectamente que no era recíproco. Con el simple hecho de que Stanley le siguió rogando a Wendy que volvieran, era más que suficiente.

Forest || South ParkWhere stories live. Discover now