06: Martes

5.2K 546 521
                                    

Será un capítulo largo jajsjs

||

Luego de pasar la media hora de uso del celular, el señor Smith pasó a cada una de las habitaciones para retirarles el aparato y así poder dormir más tranquilos.

Los chicos ya estaban recostados cada quien en sus respectivas camas, pues en la mañana tendrían que levantarse temprano para ir al bosque y realizar las actividades que tenían programadas.

Craig se hallaba recostado en su cama intentando conciliar el sueño, pero al no estar acostumbrado a dormirse tan temprano, se le dificultaba hacerlo. Tenía los ojos cerrados, más no estaba dormido, así que escuchaba los sonidos de afuera y el rechinar de la cama de sus compañeros al acomodarse mientras dormían.

Se giró nuevamente, quedando frente a la pared. Se concentró una vez más, queriéndose quedar dormido, cuando repentinamente sintió movimiento en su cama. Algo, o más bien alguien, subía junto a él.

Craig se sentó en la cama, dándose cuenta de que era Tweek.

El rubio alzó la mirada, encontrándose con la de Craig, quien lo miraba un poco confundido.

- Oh, lo-lo siento, ¿te desperté? - preguntó Tweek en voz baja, apenado.

- No, intentaba dormir. - murmuró Tucker - ¿Sucedió algo? - le cuestionó en el mismo tono bajo.

- Yo... Ah... No puedo dormir. - susurró avergonzado.

Craig sólo asintió, dejando a Tweek esperando por una respuesta. Él sabía lo que quería, pero le apenaba pedirlo en voz alta.

Tweek se quedó estático en la orilla de la cama esperando a que Craig le dijera algo. Tucker miraba de arriba a abajo, confundido, al rubio, tratando de descifrar qué era lo que necesitaba de él.

El azabache recordó que la primera vez que durmió junto a Tweek, también se coló en su cama, con la misma razón de no poder dormir.

- Oh, ya entiendo. - murmuró para sí mismo, pero Tweek pudo escucharlo de todas formas - Ven. - lo llamó mientras se hacía a un lado y dejarle espacio a su novio.

El rubio (aún apenado) gateó hasta el lugar al lado de Craig, y se recostó, pegándose al cuerpo de su pareja cuando éste imitó su acción, escondiendo su rostro en el pecho contrario.

Tucker envolvió a Tweak entre sus brazos, acercándolo más, disfrutando de la calidez que emanaba, importándole un carajo lo que dirían sus amigos a la mañana siguiente.

Ambos cerraron sus ojos dejándose llevar por la presencia del otro, sintiéndose cómodos y listos para caer dormidos.

||

Los estudiantes de la clase A dormían plácidamente en sus cómodas camas, hasta que se escuchó la voz de su profesor llamándoles a través de un ruidoso megáfono mientras paseaba por el pasillo de las habitaciones golpeando sus puertas para despertarlos, a lo que muchos despertaron de golpe, otros cubrieron sus orejas con la almohada, otros cayeron de sus cama e incluso unos gritaron y exclamaron maldiciones por el susto.

- ¡Chicos, buenos días! - exclamó alegre - ¡Ya es hora de que despierten: son las ocho en punto y debemos irnos a más tardar a las nueve! - avisó.

- ¡Mierda, deje dormir! - se quejó Cartman desde su habitación.

- ¡Los quiero listos! - dijo antes de apagar el megáfono, ignorando los quejidos de sus alumnos.

¡Empezando bien el día!

- Carajo Tweek, tus gritos me despertaron. - comentó Clyde sentándose en su cama buscando al rubio en la suya, pero no estaba - ¿Tweek? - dijo acercándose a su cama vacía - ¡Craig, Tweek no está en su cama! - exclamó asustado, mirando hacia arriba de la litera, dándose cuenta de que éste se hallaba con Craig - Oh, ¿durmieron juntos? - preguntó incrédulo.

Forest || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora