10: Martes

4.1K 461 110
                                    

Luego de la merienda (la cual fue comida hasta después del medio día) que ellos mismos prepararon con los ingredientes que recolectaron durante la salida en la mañana, la guardabosques junto a su profesor los citó en la sala nuevamente para poder explicar lo que sucedería al día siguiente.

- ¿Ya están todos? - preguntó el señor Smith, a lo que respondieron con un "sí" en unísono - Bien, señorita Jennie, puede hablar. - Smith le dio la palabra.

- Tenía planeado llevarlos a pescar, pero escuché las noticias meteorológicas y anunciaban lluvias para el día de mañana. - explicó apenada.

Ante aquellas palabras, la sala se llenó de murmullos cubiertos de dudas por parte de los estudiantes.

- ¿Eso quiere decir que nos quedaremos aquí? - preguntó Wendy alzando la voz para escucharse por encima de las demás.

- Desafortunadamente, sí. - le respondió su maestro.

- ¿Y qué haremos? - cuestionó esta vez, Kyle.

- Les daré el día libre. - aclaró, cosa que hizo que se iluminaran de felicidad los rostros de sus estudiantes.

- En la mañana no estaba nublado. No creo que vaya a llover... - dijo Clyde acercándose a la ventana para revisar el color del cielo, percatándose de los tonos grisáceos de éste - ... Sí creo que vaya a llover. - se corrigió.

- Tal vez por eso estaba tan húmedo hace rato. - comentó Token colocándose a un lado de Clyde, igual revisando el cielo.

- Por cierto, chicos - habló el profesor, llamando la atención de todos - ¿Escribieron su bitácora? - les preguntó curioso.

- Sí, pero, ¿para qué la quiere, profesor? - preguntó Red tan confundida como todos los presentes.

- Los demás profesores y yo, pensábamos en que con esa bitácora, podrían escribir su reporte final del semestre.- contestó simple - Junto con los próximos temas que veremos, claro está. - añadió.

Sus estudiantes asintieron con una expresión de desagrado en su rostro. El sólo pensar en escribir el reporte final, les causaba nervios.

- Debo ir a arreglar unas cosas al almacén, así que si me disculpan, me retiro. - avisó la guardabosques antes de salir de la cabaña.

- Bueno jóvenes, tienen el resto de la tarde libre. - les avisó el mayor, regresando a su habitación para descansar.

Las chicas inmediatamente regresaron a su habitación, puesto que ya tenían cosas planeadas qué hacer, así que dejaron al resto en la sala.

Unos decidieron regresar a sus habitaciones, ya que se sentían cansados, mientras que otros se quedaron en la sala conversando frente a la chimenea.

- Oye, Pip, ¿por qué decidiste regresar a South Park? - preguntó Butters curioso, sentado en la alfombra, entre el rubio británico y Kenny, quienes entablaron una conversación rápidamente.

Phillip pensó en la verdadera razón por la que estaba ahí, y sabía que Kenny tenía conocimiento de eso, pero Butters no, así que tuvo que recurrir a crear una mentira blanca.

- Oh, bueno... Extrañaba South Park, sinceramente. - y no mentía, le gustaba ver las cosas extrañas que sucedían, a pesar de que nunca tuvo un verdadero amigo.

¿Tal vez esta era una segunda oportunidad para él y conseguirlos?

- ¿Seguro? ¿Quién extrañaría un pueblo de mierda como este? - bromeó Kenny.

- A veces es bueno salir de la rutina. - comentó Phillip - Me gusta mi país natal, pero también disfruto cambiar de aires de vez en cuando. -

Kenny y Butters asintieron ante la respuesta de Pip.

Forest || South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora