UN NUEVO COMIENZO

346 14 8
                                    

Capitulo 1

Recomiendo escuchar: Don't stop me now - Queen

Clara Smith - Dije - Disculpe - Dijo la chica detrás del escritorio de ese aeropuerto en New York, supongo que no me escucho bien, o solo quería asegurarse de que si fuera yo la persona de mis documentos - Clara Smith - Dije de nuevo - Perfecto, puede abordar - Me dijo con una bella sonrisa en su rostro, asentí con la cabeza para agradecerle.

Poco a poco fui avanzando hacia ese avión, ese avión que me llevaría a mi nuevo ¿Hogar? De solo pensarlo me aterraba, por cada paso que daba, más me asustaba; y no es que me asusten los aviones, para nada.

8 años atrás comenzé mi labor como agente en la guerra, exactamente, en 1943; no tenía nada que perder, nací en Texas en 1922, mi madre era de América Latina y mi padre era Estadunidense; todo era perfecto, tuve una infancia hermosa llena de amor; eso hasta 1933; un día mi madre enfermo; no fue fácil ver eso, era mi mejor amiga, mi compañera y consejera; y sin duda alguna fue toda una guerrera; pero perdió su batalla contra aquella enfermedad en 1935, una semana antes de mi cumpleaños, el 1 de febrero; la última vez que la vi en esa cama me dijo que lamentaba no poder estar para mi cumpleaños número 15; y como último regalo me dio un hermoso broche, que siempre me había gustado, agradecí y le dije que la amaba muchísimo, ella me respondió con un hermoso te amo en español, amaba como sonaba su voz en ese maravilloso idioma.

La vida continuó y llegó algo que nadie esperaba, Una segunda Guerra Mundial, gracias al cielo tuve a mi padre cerca mío desde 1939 hasta 1941, siempre me ayudó y me enseñó muchas cosas; pero una tarde del 41 recuerdo ver qué el leía una carta, era del ejército; tenía que ir a la guerra, le pedí una y mil veces que no fuera pero él como un ciudadano ejemplar acepto ir... Y así fue como en 1943 llegaron dos soldados a la puerta de mi hogar; recuerdo sentir el miedo en mi y aunque en el fondo sabía lo que pasaría.

El dolor me estaba consumiendo, así que no encontré más solución que ofrecerme como voluntaria en la S.O.E, creí que servir en la guerra me iba a distraer; y así fue. La guerra terminó en 1945, regresar a aquel hogar en Texas me resultaba doloroso, así que opté por mudarme a New York, fueron 5 años... Pero no todo dura para siempre, así que decidí mudarme a Los Ángeles.

Ya ahí me encontraba yo, en un vuelo a Los Ángeles; dejando todo atrás... Comenzando de Nuevo.

...

¡Clara, que alegría verte de nuevo! - Dijo Ana con mucha alegría y una hermosa sonrisa en su rostro que me daba aliento - No te imaginas cuánto te extrañe - Dije con una sonrisa y me abrazó, un abrazo tan cálido; por primera vez en mucho tiempo me sentí amada realmente.

Bueno Clara Smith; ya estás en casa, sana y salva - Dijo Jarvis, con una sonrisa igual de cálida, junto un par de mis maletas en las manos - Gracias, a ambos; y no se preocupen, espero encontrar trabajo pronto y así conseguir un lugar donde vi... - me interrumpe Ana - ¡¿Cómo crees?! - dijo - Puedes quedarte aquí toda la vida - me acarició el brazo mientras me lo decía viéndome a los ojos - Ana tiene razón, puedes quedarte el tiempo que desees, yo personalmente hablé con el Señor Stark y el aceptó que te quedarás aquí - Mis ojos se abrieron sorprendida. No entendía; no sabía que Jarvis trabajaba con el Señor Stark... En la guerra y después de ella no tuve mucho contacto con Jarvis y Ana.

¿Qué pasa Clara? - pregunto Jarvis al verme tan confundida - Perdón - respondí - ¿Dijiste, Señor Stark? - pregunté - Claro, no te dije, trabajo con el desde el 44, espero no te moleste - Dijo Jarvis resolviendo mi confusión - No, no tranquilo, solo me tomo por sorpresa - dije mientras sonreía.

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUWhere stories live. Discover now