EN OTRA VIDA

22 4 2
                                    

Capítulo 20

Recomiendo escuchar: The One That Got Away - Katty Perry

Clara

Llegamos a los Ángeles y Jarvis nos estaba esperando, todo iba según lo planeado. Peggy y yo tomamos el mismo vuelo, los demás tomaron otros, así era más discreto.

Bienvenidas señoritas - ahí estaba Jarvis con un paraguas cubriéndose del sol intenso de esa bella ciudad y una cálida sonrisa de bienvenida - Nuestro querido Señor Jarvis - dijo Peggy mientras bajábamos del avión y ella se ponía sus lentes de sol, toda una diosa - Hola Jarvs - dije mientras lo saludabamos con un abrazo - Es mi deber informarles que ya todos están aquí - dijo Jarvis mientras caminabamos al auto que no estaba tan lejos - Eso significa... - inicie - ... Que la misión comienza - completo Peggy.

En el camino a la SSR hablamos de cosas triviales, y gracias al cielo todos estaban bien. Peggy todavía estaba un poco rara pero ya de veía más tranquila.

Poco después llegamos a la SSR y un día largo iba a comenzar.

Gracias Jarvis - dije bajando del auto y entrando a la SSR, ya extrañaba la ciudad, no digo que no me guste New York, solo es que amo Los Ángeles.

Entramos y enseguida nos topamos con Daniel, se miraba un poco incomodo, más bien tenso.

Hola ¿Cómo están? - pregunto - Bien - contesto Peggy un poco cortante, más bien distante, era muy confuso - Ok, ya entendí - dijo Daniel desviando la mirada con la mandíbula un poco tensa - Ya estamos todos ¿Los llamo? - pregunté con tal de liberar tensión - No te preocupes, yo lo hago - dijo Daniel y se fue; era muy confuso todo - ¿Me vas a decir qué pasó? - no pude más con la intriga y le pregunté a Peggy pero ella solo hizo una mueca de desinterés - No es nada, tranquila - dijo tomandome del brazo y se fue también.

La verdad no sabía si preocuparme o hacerme a un lado, talvez solo era un problema de pareja y no algo más grande.

No te va a contar - dijo Jack causandome un susto mientras pasaba a mi lado - ¡Jack! - dije en reacción y enseguida recordé que me tenía que decir algo así que lo seguí - Hey ¿Que era eso que me querías decir en New York? - pregunté alcanzandolo - ¿Hablamos afuera? - dijo en respuesta - Está bien - respondí.

Salimos y fuimos a un callejón que estaba al lado de la SSR, al parecer era importante.

Leí la carta - dijo, sinceramente esperaba todo menos eso - Revisaste mi bolso - era obvio que lo reviso, si no no hubiera encontrado la carta - Lo bote por accidente y estaba abierto, vi la carta y no pude evitar leerla - dijo y pude ver el tono desanimado de su alma a través de sus ojos - ¿"simples desconocidos"?¿De verdad? - pregunto, había llegado la hora de aclarar las cosas - Talvez sea lo mejor después de todo, te hago daño Jack y no es justo para ninguno de los dos, piénsalo así; talvez borrar todo y evitar las cosas sea lo mejor para ambos, y... - interrumpió - Tu no eres así - dijo haciende quedar en silencio - Nunca pensé que tomarías esta alternativa, no es algo que tú harías - tenía un buen punto - Y no voy a permitir que eso pase, yo tengo que entender que necesitas que me haga a un lado pero no quiero desaparecer de tu vida Clara - suspiro - Jack... - volvió a interrumpir - Todo ha sido un proceso y entendí que tenemos que madurar, tengo que madurar; por eso te prometo que ya no voy a seguir insistiendo - sus palabras sonaban sinceras y sus ojos las confirmaban, no sabía que hacer o decir - Por favor - dijo y me costaba entender porque sentía que tenía razón pero la tenía y sabía que si no lo aceptaba talvez solo nos seguiríamos haciendo daño - No va a ser fácil, pero que perdemos al intentar - una pequeña sonrisa apareció en su rostro al escuchar mi respuesta.

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora