AUTO DE ESCAPE

64 6 4
                                    

Capítulo 7

Recomiendo escuchar: Getaway car - Taylor Swift (y las canciones mencionadas en el cap)

Clara

Lamento mucho el retraso - Dije mientras lo saludaba - No te preocupes, me alegra mucho verte ¿Cómo estás? - pregunto con un bello destello en sus ojos - Bien... Ansiosa ¿Y tú? - Pregunté - Muy bien, muy emocionado - reímos levemente ambos en una perfecta armonía - Bueno Señorita Smith, ¿Está lista para iniciar esta travesía? - sonreí - Más que lista.

Howard desde el principio fue muy atento, mientras íbamos en el camino platicamos cosas más de trabajo que otra cosa; en un abrir y cerrar los ojos estábamos en un bello restaurante.

Aquí es nuestra primera parada - Dijo viéndome a los ojos - Es muy lindo, gracias - dije sonriendo - No tienes que agradecer - Dijo mientras bajaba del auto y abría mi puerta para que yo pudiera bajar, era todo un caballero.

Poco a poco tomamos más confianza mientras almorzamos, contamos un par de anécdotas de nuestra adolescencia, le conté sobre mis padres, el sobre los suyos; al final de cuentas teníamos muchas cosas en común y otras no tanto pero nos entendíamos muy bien.

Y... ¿Cómo seguiste después de ayer en la noche?¿O debería decir...? ¿Hoy en la madrugada? - Me quedé perpleja, su pregunta fue de golpe; no entendía nada - ¿Perdón? - Fue lo único que alcance a decir en medio de mi confusión - Amm bueno es que yo llegue a la mansión como a eso de las 3:30 am y no fui el único; tu también llegaste, un poco... Ya sabes; ebria - tragué con dificultad, todo este tiempo pensé que fue Jarvis quien me había ayudado pero no fue el fue Howard - Ay no que vergüenza - fue lo único que pude decir mientras me sonrojaba como tomate poco a poco - Tranquila, aveces la vida es dura y solo queremos despejar nuestras ideas, te entiendo; además eres muy divertida, sobria y ebría - dijo mientras sonreía - Ahora entiendo porque Jarvis le echo la culpa a Bernard, no estaba cubriendome, no tenía la menor idea que era yo; no puede ser... No te reconocí - Dije apenada mientras reía - Créeme, fue divertido; me llamaste Jarvis como cien veces pero no quise abrumar tu mente en ese momento - Dijo mientras reíamos juntos - En menos de dos días ya me conociste hasta ebria y no me había dado cuenta - Dije sin pensar - Y déjame decirte que hasta ebria eres bella - me dijo viéndome a los ojos y me sentí tan especial.

Con el olvide mis problemas en cuestión de minutos, me sentía tan bien y especial al mismo tiempo.

Gracias, por todo; por ayudarme y por la comida - Dije mientras terminabamos de comer - No hay porque agradecer, gracias a ti por aceptar venir conmigo - Dijo mientras tocaba mi mano - ¿Tienes planes para hoy... En lo que queda del día? - Pregunté - No realmente, hoy en la noche en un vuelo a New York, tuve unos problemas con unas armas, pero nada relevante; pero iré para percatarme de que no se haga grande el problema; ¿Y tú? - Tengo la tarde libre y lo siento por lo de las armas - Dije - Tengo una idea, pasemos la tarde juntos; así te enseño la ciudad y pasamos un buen rato - Dijo muy ansioso y emocionado, no puede negarme - Me encanta la idea.

Salimos del restaurante, estaba muy emocionada; no sabía a donde íbamos a ir, y eso hacía más intrigante la tarde.

Nuestra primera parada fue la mansión; me sorprendió pero se notaba que estaba planeando muchas cosas después de todo.

¿Tienes traje de baño? - Pregunto mientras entrabamos a la mansión - Amm, si creo - Creo que empaque uno, después de todo siempre quise ir a Malibú entonces lo más seguro es que haya empacado uno - Entonces alista tus cosas, iremos a mi lugar favorito de Los Ángeles... Malibú - No pude evitar sonreír como tonta - Ok - Dije mientras me dirigía a alistar todo lo necesario; en menos de 10 minutos ambos estábamos listos y emprendimos viaje a Malibú.

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUWhere stories live. Discover now