MALOS HÁBITOS

47 5 6
                                    

Capítulo 11

Recomiendo escuchar: Habits (Stay High) - Tove Lo

Clara

Recuerdo perfectamente como todo esto comenzó y dio inicio a mis malos hábitos, todo lo que hacía con la excusa de olvidar mis sentimientos, era inmadura y no sabía cómo lidiar con mis emociones, recuerdo que, tenía el mal hábito de comer en el piso del baño llorando después de un día largo, después me iba a bares, bares donde se mantenía gente extraña pero nunca les prestaba la suficiente atención; después regresaba a casa con muchísima hambre y comía lo que hubiera en el refrigerador para después terminarlo vomitando y cansarme tanto hasta quedarme dormida; y luego despertar y repetir lo mismo hasta beberme e incluso fumarme todo mi dinero como si eso me hiciera dejar de sentirme sola, y todo lo hacía cegada por un corazón roto y usaba de excusa que tenía que no estar en mis cabales porque Jack se fue y lo quería fuera de mi mente, no quería extrañarlo, y aunque funcionaba muy momentáneamente después terminaba volviendo a mi realidad y sintiéndome peor de lo que ya estaba; no dormía bien, no comía bien, no hacía nada bien para mi salud física, mental y emocional; afortunadamente me di cuenta a tiempo y no deje aparentemente que eso siguiera creciendo; mi solución fue alejarme de todo lo que me recordara la necesidad de hacerlo una y otra vez todo en un ciclo así que mejor me mudé, pensé que funcionaría pero ahí estaba, recordando mi pasado mientras afrontaba mis problemas con un par de botellas, solo que en una nueva ciudad y un nuevo bar.

Ya era tarde así que me sacaron, no sabía que hacía ni dónde estaba así que maneje un poco hasta no poder más y quede dormida, hasta que un fuerte dolor de cabeza me despertó; miraba borroso, tenía náuseas y no entendía nada, era todo como una fuerte resaca; me frote los ojos y vi mi reloj; 3:00 am; lo que me faltaba, estar perdida a media madrugada, me tome dos aspirinas y empeze a manejar, lento para no perderme más. 3 horas más tarde llegue a casa, para ser exactos a las 5:00 am, entre silenciosamente, aunque solo faltará media hora para que Jarvis se levantará o eso creía.

¡Ay gracias al cielo!¡Cariño ya volvió! - Dijo Ana mientras me recibía con una manta y una taza de café - ¿Pero qué paso?¿Estás bien? - Pregunto Ana asustada y a la vez un poco aliviada por verme - Si estoy bien, ¿Por qué están despiertos? - pregunté confundida - Ayer fue una noche muy rara, atacaron a Peggy mientras estaba entrenando, desahogandose - Jarvis me mira a los ojos mientras termina la oración - por su problemita - la noticia me cayó fuerte en el estómago, me sentí culpable, me sentí horrible - ¿Qué? Un momento ¿Está bien?¿Dónde está?¿Quién la atacó? - pregunté nerviosa y ansiosa a la vez de la preocupación que se generó en mi - Está bien, al ver que no llegabas, preocupada por lo mismo salió a buscarte; ha estado dando vueltas buscándote - respondió Jarvis - ¿Quién la atacó? - pregunté mientras tomaba mis cosas - No sabemos y ¿A dónde crees que vas en ese estado Clara? - Nunca me había hablado con un tono tan firme - Voy a ir a buscar a Peggy Jarvs, todo esto es mi culpa - dije volteandome - No, No te dejaré ir, no se porque te sigues lastimando de está manera Clara, me prometiste al contarme que te mudarias que ya no ibas a tomar y mirate - Dijo Jarvis siguiéndome - Lo siento pero no puedo dejarlo si, soy débil ¿Ok? - Dije mientras mi vista se nublaba por mis lágrimas - Clara espera - me tomo del brazo - No eres débil, eres de las personas más fuertes que he conocido; por favor no te hagas más daño, hazlo por las personas que te queremos - Dijo con un tono de voz preocupado y sincero, como un hermano mayor y yo no pude hablar, el me abrazó fuerte y como si fuera magia me dio ánimo - Voy contigo - dijo mientras se ponía el abrigo y se despedía de Ana - Gracias Jarvs - Dije sincera.

Fuimos por el auto y justo cuando íbamos a subirnos llegó, en su auto, me sentí tan feliz de verla y tan culpable de verla lastimada y con una marca de soga en el cuello gracias al ataque

¡Peggy! - Corrí a ella y la abrase fuerte - Lo lamento, nada de lo que dije fue enserio; nunca quise hacerte daño; fui una tonta lo lamento - dije mientras la miraba a los ojos - No fuiste ninguna tonta- dijo mientras secaba mis lágrimas que inconcientemente caían por mis mejillas - a ambas nos dolió pero ninguna tiene la culpa - suspiró - no tienes por qué disculparte - Me sentí aliviada pero no me sentía bien por completo pues la culpa me consumía en secreto - Hay que entrar, y hablar - Dijo Peggy tomandome de la mano y accedí a hablar.

Hablamos un largo rato, incluso desayunamos juntas aclarando todo y entendiendo como nos sentíamos mutuamente, llegamos al acuerdo de apoyarnos y estar para la otra siempre; pero teníamos un problema evidentemente grande que resolver aún... ¿Quién y por qué atacó a Peggy?

Decidimos dividir el trabajo, Daniel no sabía nada de lo ocurrido en si así que Peggy le diría todo, mientras Jarvis y yo buscábamos indicios o pistas para encontrar al atacante en la mansión; solo esperaba saber quién era y ponerle fin antes que todo fuera mucho más grave y grande.

Lamento la tardanza, tuve algunos inconvenientes pero ya está el cap, quería dar a conocer más sobre el pasado de Clara y también seguir con su historia del presente en un solo cap y creo que lo logré; espero que les haya gustado mucho, ya saben q...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Lamento la tardanza, tuve algunos inconvenientes pero ya está el cap, quería dar a conocer más sobre el pasado de Clara y también seguir con su historia del presente en un solo cap y creo que lo logré; espero que les haya gustado mucho, ya saben que me encanta leer sus comentarios, sugerencias y opiniones pues me ayuda a hacer mejor el Fic para cada un@ de ustedes; muchísimas gracias por todo su apoyo amor y paciencia se les quiere muchísimo <3 <3 <3

(agente_carter)

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz