OH NO, ME ESTOY ENAMORANDO

41 3 0
                                    

Capítulo 14

Recomiendo escuchar: Labyrinth-Taylot Swift

Clara

Es evidente que el mayor sospechoso ahora es Jack; pero hay cosas que no me cuadran - estábamos analizando todo, y siempre llevaba a Jack pero aún así no sabíamos porque atacaría de una manera tan fuerte y delicada por asuntos personales - Yo creo que a nadie le cuadran princesa, pero esos espacios en blanco los tenemos que llenar con las respuestas que nos tiene que dar Thompson a todas nuestras preguntas - me dijo princesa... Me dijo princesa; no se porque me emocionaba el solo estaba cumpliendo con su papel en mi mentira pero aún así me gustó y mucho el que me dijera princesa - Tiene razón Sr. Stark, y en este momento no tiene que fingir ser pareja de Clara, Señor - Dijo Jarvis, no con intensión de ser aguafiestas, solo intentaba que yo no estuviera incómoda - No, no, no, está bien Jarvs; no te preocupes - dije rápidamente pues no me incomodaba para nada - Si bueno, voy a llamar a la SSR de New York a ver si nos atiende Jack - Dijo Daniel retirándose de la habitación - Yo voy con el - Dijo Peggy siguiéndole.

Daniel

Todo estaba de cabeza, problemas personales crecieron tanto que ya se convirtieron en un caso de la SSR; no me gustaba para nada todo esto.

¿Estás bien? - pregunté mientras llegábamos a mi oficina, realmente me preocupaba Peggy, no se qué haría sin ella a mi lado - Si, no te preocupes - dijo tratando no preocuparme mientras cerraba la puerta - ¿Te duele algo? - me acerque a ella dándole un abrazo por la espalda - Solo un par de moretones, pero no es para tanto - dijo mientras se volteaba y quedábamos cara a cara - Gracias por preocuparte - me dio un suave y cálido beso en la mejilla; pero no pude evitar ver las marcas en su cuello - ¿Todavía te duele? - dije mientras levantaba su rostro para examinar con cuidado sus heridas - Un poco, pero solo es cuando hay un tipo de contacto, y, solo son ciertas áreas, ya casi nada - dijo muy relajada, admiraba su tranquilidad - ¿Aquí te duele? - Pregunté tocando suavemente una parte de su cuello - No, de hecho me duele más los costados, fue donde ubo más contacto con la cuerda - dijo - Ok, okey ¿Aquí si te duele? - pregunté de nuevo tocando suavemente un costado - Si, un poco - suspiro - un poco mucho - agregó - Okey, ¿Y aquí? - Le di un beso donde anterior mente me había dicho que no le dolía - ¡Dan! -dijo riendo y alejándose un poco - ¿Qué pasó? ¿Te dolió? - Pregunté riendo, me hacía tan feliz verla reír - Aquí no, y no, no me dolió - contestó con una sonrisa en su rostro y me acerque a ella nuevamente - Sabes que cuentas conmigo para lo que sea - dije viéndola a esos hermosos ojos café - Lo sé - dijo mientras me daba un cálido y lindo abrazo - Tienes que llamar a Thompson - dijo y tenía razón - Tienes razón - me dirigí a mi escritorio y marque el número de la oficina de Jack directamente, sorpresivamente respondió - Daniel, me da gusto escucharte - Contestó - ¿Se puede saber por qué te fuiste sin avisar? - pregunté directo - Underwood escapó, y si no lo recuerdas es mi caso así que tuve que venir a hacerme cargo - respondió, y ahí me di cuenta que talvez no era Jack el culpable pero aún así era el principal sospechoso hasta que se hiciera un interrogatorio - Bueno en ese caso tenemos ventaja, no estará muchos días libre Underwood - dije mientras suspiraba - Exacto, Sousa - respondió - Avisaré a todos, y púdrete; sin ofender - dije por impulso y Peggy solo me miro como diciendo que me relajara, como acto seguido termine la llamada.

Así que... Dottie escapó - dijo Peggy - Si, y eso abre a otro posible sospechoso, pero antes de hacer cualquier cosa, tenemos que sacar a Jack de la lista de sospechosos - dije levantandome - Hay que hacerle un interrogatorio de algún modo - dije - Estoy de acuerdo, pero primero tiene que avanzar con la captura de Underwood; no sabemos que podría llegar a hacer - dijo acertadamente Peggy - Así que el lado bueno de todo esto es que tenemos una semana sin Thompson - dije sin poder evitar sonreír - Si - dijo mientras sonreía y asentía con la cabeza; tenía tanto miedo de perderla - Te amo, lo sabes ¿Verdad? - Dije mientras me acercaba un poco; y ella como respuesta me beso, no puedo explicar el sentimiento tan maravilloso que sentía cada vez que ella me besaba; era como vitamina que me hacía fuerte, como adrenalina que hacía crecer mi energía, era tan dulce y suave y a la vez tan apasionante; sin duda alguna la amaba totalmente - Buena respuesta - dije mientras la miraba con esa bella sonrisa y esos bellos ojos.

...

Peggy

¿Les avisaste a Clara y Howard? - pregunté a Jarvis - Si, les dije a ambos - contesto Jarvis - ¿Sabes dónde están? Es que no los he visto - Pregunté nuevamente pues se me hizo raro no verlos en la SSR - Bueno... Ellos, ya se fueron - dijo con mirada un poco pícara y sonrisa igual y sabía perfectamente lo que significaba eso, se fueron juntos y no dijeron a donde.

...

Clara

Peggy va a matarme - Dije riendo mientras corríamos con Howard a su lugar especial en esa bella playa de Malibú - No, Jarvis avisará por nosotros - Dijo riendo - Además, tenemos una salida pendiente, y si lo quieres ver de otro modo, está puede ser nuestra primera cita, de mentiras - dijo riendo un poco burlón - Me encanta la idea - le seguí el juego - Y necesitas darte un tiempo y relajarte; si me lo permites yo puedo ayudarte - dijo coqueto mientras llegábamos - Gracias Howard - le di un beso en la mejilla y antes que me tomara salí corriendo por toda la playa - ¡No te vas a escapar tan fácil! - dijo mientras me perseguía, me divertía tanto con el.

Dimos como veinte vueltas al rededor y poco a poco fue alcanzandome; hasta que me alcanzó y me tumbo sobre la arena y juntos moríamos de risa, poco a poco fuimos calmando la risa y ahí fui consiente que me estaba viendo a los ojos todo este tiempo y que también estaba encima de mi y no me sentía incómoda; al contrario, con el me sentía cómoda y tranquila.

Me encanta estar contigo - dije encantada por sus ojos, sabía la reputación de Howard en sus relaciones amorosas, pero por alguna razón pensé que conmigo sería diferente; además que podría pasar, y sería una mentira menos si lo vemos de ese modo; pero no sabía si Howard también sentía lo mismo, ese impulso por ver qué pasaba si nuestras historias se juntaban - Y a mi contigo - dijo acercándose, era el momento; llegó tan inesperado pero aún así no iba a interrumpirlo aunque tengo que admitir que una parte de mi tuviera miedo a arruinar lo que pudiera pasar.

Paso lo inevitable, sus labios y los míos se juntaron por primera vez, fue suave y dulce; pero fue corto a la vez, Howard se alejo un poco y lo vi a los ojos, ahí me di cuenta que ambos sabíamos que íbamos muy rápido pero que no podíamos frenar lo que estaba creciendo en ambos así que lo bese sin miedo al que pasará; nuestras bocas en una dulce y armoniosa danza de cariño hicieron que las palabras fueran de sobra y no las necesitamos. Después de un apasionado y dulce beso lo abracé fuerte, no quería perderlo a pesar que toda nuestra historia apenas comenzará.

Nos quedamos todo el resto de la tarde en Malibú viendo el mar y nadando juntos, sin duda alguna escape de mi realidad y viví una tarde como en los cuentos de adas. Talvez me estaba enamorando, ay no me estaba enamorando... Me estaba enamorando.

Mil disculpas de nuevo el retraso, espero que les guste mucho el cap y muchísimas gracias por todo su apoyo

(agente_carter)

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUWhere stories live. Discover now