AGUSTINE

43 7 6
                                    

Capítulo 10

Recomiendo escuchar: August - Taylor Swift

Peggy

No nos topamos con Clara en ningun momento - me sentía preocupada, y no solo por los chantajes de Jack, si no también por algo más que sentí con mi intuición pero no sabía que era o talvez solo eran mis pensamientos acumulados que hacían que sobre-pensara las cosas - Tranquila - Daniel se acercó a mi tomando mi mano - ya habrá el momento en el que podamos hablar con ella; y si no podemos hoy pues mañana será - apreté su mano - ¿Y si renuncio? - dije viéndolo a los ojos - ¿Qué? - ríe nervioso - claro que no Pegg - se acercó a mi y puso su mano en mi rostro - No es necesario, lo solucionaremos - tomo su mano con fuerza y asiento con la cabeza - entremos, talvez ya está aquí Clara.

...

Hey, Jarvis ¿Está clara en casa? - pregunté mientras veía a los alrededores - De hecho se acaba de ir a la SSR, tenía que ir a entregar un... Pendiente... - Dijo Jarvis mientras tragaba saliva - Vez, podemos ir a la SSR y hablar con ella - Dijo Daniel - si me lo permiten, creo que será mejor que solo vayas tú Peggy... Es delicado - no entendía nada, pero el tono de voz preocupado y serio de Jarvis era más que suficiente para saber que tenía que ir sola.

Emprendí camino a la SSR, Daniel se quedó hablando con Jarvis de cosas triviales; estaba tensa... Sabía que algo pasaba pero no sabía que; llegue a la SSR y empeze a buscar en todos lados hasta que llegue al escritorio de Jack, su horario ya había acabado, no entendía que hacía ahí todavía.

Hola Maggy - dijo volteando en su silla con una botella de Whisky en mano - ¿Quieres? - Dijo levantando un poco la botella - No... Gracias - me doy cuenta en ese momento que no solo estaba tomando una botella, ya había tomado un par más - Jack por favor ya - Intenté quitar la botella de sus manos, estaba ebrio e iba a empeorar si seguía tomando - No, no, no - se levantó y me jalo hacia el tomando mis brazos - No me lo quites, mejor acompáñame ¿Si? Como los viejos tiempos ¿Recuerdas? - Me alejé - Ya se te pasaron las copas Jack - suspiré - ¿Haz visto a Clara? - pregunté, al final era lo que me importaba en ese momento - A mi Clarita... No - Negó con la cabeza - Ni creo que quiera vernos a ambos... Nos detesta - Dice tomando otro trago de su botella - ¿Nos?¿No querrás decir "Me" detesta? - No, escuchaste bien; me detesta a mi y a ti también - Nieto con la cabeza y me rehuso a escucharlo - Estás ebrio y loco Thompson, deja de tomar y ve a casa - Dije mientras trate de salir de su oficina - ¡No! No te vayas - dijo caminando hacia mi, en uno de sus pasos temblorosos casi caía y tuve que ayudarlo - Mira cómo estás... Ya basta Jack - Dije quitando la botella de su mano - ¿Qué te tiene así? - pregunto con fuerza - Para ser exacto... tú y Clara - dice mientras me señalaba - ¿Pero qué? - señaló una carta que estaba en su escritorio - Me la hizo Clara...pidiéndome que tomáramos distancia, que seamos desconocidos gracias a que metí la pata contigo en New York y le fui infiel - negué con la cabeza - Estás mintiendo - dije confundida - Leela por ti misma - me entregó la carta en mis manos.

No podía creerlo, todo encajaba... Era increíblemente doloroso; sentí como mi corazón se llenaba de rencor y tristeza... No sabía nada, nada de nada

Mi Maggy - Dijo Jack suavemente abrazándome por la espalda a lo que mi reacción de alejarlo fue instantánea - ¿Por qué? - Mis ojos empezaron a nublarse - ¿Por qué hasta ahora dices la verdad?¿Por qué no lo hiciste desde un principio? - estaba confundida y furiosa - Porque te quiero... Y te ame... Y no quería hacerte daño a ti también, pero ahora ya todo salió a la luz - dijo acercándose - Pero no te enojes conmigo - dijo mientras me abrazaba a lo cual yo lo empujaba - Por favor perdóname - decía mientras insistía - no quiero perderte a ti también - dijo mientras lo empujaba - Déjame en paz Jack - lo empuje fuerte y salí de ahí.

Ahí me di cuenta, todo encajaba; fechas, días, todo... No lo quería creer, nunca pensé que algo así me pasaría; estaba segura que Clara me odiaba por eso, pero ¿Dónde está Clara?

...

Manejando por las calles de Los Ángeles la vi, estaba en un bar que estaba a punto de cerrar; decidí entrar, quería hablar con ella; quería decirle todo lo que estaba pasando y esperaba que ella no me odiara por nuestro pasado paralelo con Jack.

Hola - me acerque y toque su espalda suavemente, ella se volteo y me miro - No puedo odiarte - fue lo que respondió - Ni siquiera ebría - dijo tomando de su trago - No sabía nada - dije - yo menos - dijo ella - ¿Por qué no me dijiste que tuviste una relación con el? - me pregunto con rabia en sus ojos - No creí que fuera importante, y tú también me lo ocultaste - dije firmemente - Ahora todo es mi culpa ¿No Carter? - se levantó pago la cuenta y se retiró del lugar, yo la seguí.

Por favor no lo hagas más difícil Clara - Dije siguiéndola - No estoy de humor para cuentos Carter - dijo mientras buscaba las llaves de su auto - Yo también me siento mal, quiero hablar contigo; esto no fue culpa de ninguna - se volteo y camino a mi tan rápido - ¿Lo amaste? - pregunto - Yo... - suspiré -... Si- me tomo una mano, lo siento por ti pues yo también lo ame y quieras eso no ha acabado, pero, no quiero verte Pegg... Déjame sola - se fue en su auto... Me sentía tan furiosa, tan confundida; no sabía que hacer... No quería volver a casa, pero tampoco quería seguir intentando hablar con Clara, estaba furiosa.

Maneje un par de horas sin destino hasta que decidí volver a casa, fui a entrenar con un saco de box, era lo más efectivo para desahogarme.

Pensé que nunca volvería - Dijo Jarvis - ¿Lo sabías todo verdad? - Dije haciendo una pequeña pausa - Si, Clara me contó - dijo - está enfadada conmigo - le pegue al saco - y ni siquiera es mi culpa - volví a pegarle - para Jack soy solo un error - le pegue - no importa - aunque si me dolió realmente, pause los golpes - Y para Clara soy una Traidora - suspiré - solo está enojada; ya se solucionarán las cosas - Dijo tan pacifico Jarvis, me limité a guardar silencio.

Jarvis se fue y seguí entrenando por un largo rato, habían momentos donde me llenaba de rabia y momentos donde me sentía terrible...

...

Pero toda era normal hasta que alguien me atacó, con una soga intento matarme, luche tanto, pero el tenía mucha ventaja; gracias al cielo Jarvis llegó a tiempo a ayudarme y el extraño sujeto huyó... Estaba tan asustada... Tenía que hablar con el equipo.

Lamento mucho el retraso, pero ya volvíEspero les haya gustado el cap (agente_carter)Gracias por todo su apoyo <3

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Lamento mucho el retraso, pero ya volví
Espero les haya gustado el cap
(agente_carter)
Gracias por todo su apoyo
<3

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUOù les histoires vivent. Découvrez maintenant