TODAS LAS COSAS QUE PERDÍ EN TI

74 7 2
                                    

Capítulo 3

Recomiendo escuchar: Lost on you - LP

Clara

Conocer a Howard fue maravilloso; me sentía bien, me sentía tranquila... Sin miedo a conocer a alguien nuevo.

Peggy me había dado las llaves de su auto  antes de que saliera de la SSR; así que después de despedirme de Howard fui directo al estacionamiento de la SSR.

Estaba oscuro, silencioso; ya era tarde y hacia un poco de frío; como una noche cualquiera.

Caminando, pude ver a lo lejos una silueta de un hombre; seguro era el agente que acompaño al Jefe Sousa por la tarde. Cada vez me iba acercando más al auto de Peggy así que no le preste más atención a esa silueta, pero; justo cuando iba a abrir la puerta del auto, me tomaron por el brazo, no de una manera agresiva o algo por el estilo; era un toque suave, algo increíblemente familiar... Muy familiar.

Volteé a ver; no lo podía creer, era el; Jack... Era Jack. Estaba asombrada, en shock; no pensé volver a verlo, menos en una situación así... Tan pronto, tan inesperado.

Clara... Eres tú – Dijo asombrado; era obvio que ninguno esperaba ver al otro – Jack – Dije entre un suspiro viendo ese rostro; no había cambiado nada, eran los mismos ojos azules con ese toque verde que los volvían únicos; el mismo cabello, un poco de barba y bigote; esos labios rosados... Solo pude recordar cada beso, cada mirada incluso cada caricia; todo aquello que hace un tiempo me hacía sentir viva y que en un cerrar y abrir de ojos se había convertido en pena y en dolor.

Oye – Dijo antes de que lo interrumpiera – Lo siento, tengo que irme – Dije mientras abría el auto; no quería hablar, pensé que ya había superado esa situación pero al parecer no lo supere del todo.

– Solo espera por favor.
– Ya te espere lo suficiente Jack.
– Clara...
– No. Déjame, por favor
– Escúchame si, te lo ruego... Hablemos – Dijo mientras tomaba mi mano – Déjame Jack – Dije mientras cerraba la puerta del auto – Está bien, con la única condición de que me digas toda la verdad – Dije ahogando la rabia en mi interior, quería tener respuestas; creí que me las daría, así que acepte – Vamos adentro ¿Si? – Dijo mientras señalaba la puerta trasera de la SSR; asentí con la cabeza y entramos a la SSR para poder aclarar las cosas después de  dos largos e interminables años, al menos para mí.

...

Así que... ¿Trabajas aquí? – me dijo tratando de romper el hielo
– Si, ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas en New York.
– Es algo temporal... Estas linda...

Trate de controlarme, trate simplemente no explotar; pero sin duda alguna esa fue la gota que derramó el vaso.

Bueno, que me abandonaras me quedo bien al parecer – Dije con un tono evidente de ironía – Nunca te abandoné – Dijo mientras se acercaba; estire la palma de mi mano para marcar distancia – ¿Nunca?... ¡Te fuiste Jack! ¡Sin un adiós! ¡Sin decirme porque lo hiciste! – Dije con un tono de voz más elevado tratando de relajarme; Peggy y Daniel estaban cerca y no quería hacer un escándalo – No me querías cerca – Dijo, tenía razón; peleábamos seguido porque actuaba extraño, distante conmigo; sin duda alguna esa fue nuestra más fuerte pelea, estaba furiosa, no pensaba lo que decía; si, le dije que no lo quería cerca, pero no lo dije enserio... No pensé que se iría, el Jack que amaba no se hubiera ido aunque se lo pidiera – ¡Sabes perfectamente que no te lo decía enserio!¡Si, talvez te pedí distancia pero nunca, Nunca te pedí que te fueras! – respire profundo tratando de no sentirme peor – Tienes razón, fue mi error; nunca quise abandonarte – dijo mientras se acercaba a mi con esa mirada, era mi debilidad; pero ya no más – ¡¿Entonces por qué te fuiste?! – Puse mis manos en su pecho y lo empuje – ¡Ya Clara!¡Me equivoque! – Se pasó una mano por el cabello tratando de calmarse, solo me limité a verlo con enojo, aunque por dentro sabía que solo quería llorar – No estábamos en nuestro mejor momento, pensé que era lo mejor – meneó la cabeza levemente – Nunca quise hacerte daño; Haría lo que sea para compensarlo – Dijo mientras me veía a los ojos – Pero lo hiciste, y no estábamos en nuestro mejor momento por tus mentiras – Dije mientras recogía mi bolso – Toma – le di las llaves del auto de Peggy – inventa una de tus mentiras y dile a Peggy que no llegaré a casa – Me tomo del brazo con fuerza – Por favor no huyas – Reí sarcásticamente – ¡Solo hago lo que tú alguna vez me hiciste! No sabes lo difícil que fue para mí... Creí que tenía la culpa ¡Me culpe todo este tiempo por tus acciones Jack! – Ya te dije que lo lamento – Un "lo lamento" no es suficiente – me solté y salí, el me seguía.

– ¡Clara, por favor!
– ¡De verdad no te entiendo Jack, solo déjame!
– ¡No, No te perderé otra vez!
– ¡Tranquilo, ahora la que se va soy yo!
– ¡Clara! – Dijo alzando la voz en pleno estacionamiento.

Explote, me sentía furiosa, no pude retener las lágrimas.

– ¡Gracias Jack!¡Gracias por hacerme levantar una, dos y muchas más copas!¡Por hacerme brindar por todas las cosas que perdí en ti! – Suspiré – ¿Eso querías?¿Saber si te sufrí? Pues ya lo sabes – Seguí caminando tratando de dejarlo atrás.

Un silencio se hizo presente; pensé que se había ido, pero no fue así.

¡¿Enserio crees que no sufrí?!, Para que sepas Smith ¡Sufrí el doble! Por alguna razón pensé que todo sería diferente ahora, pero es peor que la última vez – Dijo mientras regresaba a la SSR – ¡Adiós Señorita perfecta! – ¡Adiós señor perfectamente bien! – me sentí con tanta impotencia, pero no quería seguir ahí así que me fui, no quería saber nada, y así camine por la calle hasta que encontré el posible nuevo comienzo a ese antiguo círculo vicioso... El alcohol.

...

Jack

No podía creer todo lo que había pasado, fui un tonto pero tampoco merecía que me tratará así.

Carter – Dije llegando a su oficina y recostandome en el marco de la puerta – ¿Ahora que te pico? – Dijo, era evidente que no estaba bien, y ella me conocía tan bien – Solo tengo que ir a casa, y la Agente nueva, Dijo que te las diera; tuvo que ir con un amigo – Fue lo único que se me ocurrió decir – Eso ni suena para nada como Clara – Dijo ella con sospecha en su mirada – Tienes razón – Dije sin pensar – ¿La conoces? – Pregunto curiosa – No, amm... Solo no se ve que sea así – Me sentía tan desanimado – Gracias, Respira, tranquilo; sea lo que sea estarás bien – Tocó mi hombro y se fue; era tan buena y yo era todo lo contrario.

 Solo no se ve que sea así – Me sentía tan desanimado – Gracias, Respira, tranquilo; sea lo que sea estarás bien – Tocó mi hombro y se fue; era tan buena y yo era todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo su apoyo, espero les esté gustando...
(agente_carter)

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora