ESTOY BIEN

59 6 0
                                    

Capitulo 4

Recomiendo escuchar: I'm fine - Ashe

Clara

No tome demasiado, solo un par de copas... O botellas, no lo recuerdo bien; regresé a casa muy tarde, Gracias al cielo Jarvis estaba despierto aún. Pasaron tantas cosas, en ese momento solo quería dormir y dejar ese día atrás.

7:00 am, empieza otro día... Un nuevo día; estaba decidida a dejar todo lo que había pasado y no pensar más en eso; no sabía si iba a poder huir de mi pasado pero valía la pena intentarlo.

...

Hola, Buenos días ¿Cómo estás? – Dijo Ana con esa sonrisa que la caracteriza – Estoy bien – Dije formando lo más parecido a una sonrisa; no quería causar molestias o penas, o simplemente no quería hablar sobre mi estado emocional – ¿Y tú cómo estás? – Pregunté – Muy bien, gracias... ¿Escuchaste lo de anoche? – Sabía perfectamente que ese ruido lo había emitido yo ebría pero no quería que supiera nadie – No, ¿Qué pasó? – pregunté fingiendo un poco de interés – No sabemos, pero al parecer solo fue Bernard – Dijo Jarvis entrando a la habitación, él sabía perfectamente que fui yo, y ¿Por qué mentiría, si no se lo había pedido? Pero mejor no le preste atención a la situación y en ese momento pregunte – ¿Bernard?¿Quién es? – Dije mientras comía mi desayuno – Es el mejor amigo de Jarvis – Dijo Ana riéndose mientras Jarvis rodaba los ojos – Es la nueva mascota del señor Stark, un flamingo – No puede evitar reírme ante la situación.

Terminamos de desayunar y hablar sobre Bernard y la "Excelente" relación que tiene con Jarvis.

Buenos días, ¿Nos vamos? – apareció Peggy – Claro, tome mis cosas y me levanté de la mesa; nos despedimos y emprendimos camino a la SSR

...

Jack me dijo que tuviste que irte con un amigo – soltó Peggy en medio del tráfico, no era mucho pero si había – ¿Qué? – Dije sorprendida, no me esperaba que preguntara y la excusa que dio Jack era malísima – Jack me dijo que tuviste que irte con un amigo – me volvió a repetir con un tono más de sospecha y un poco de confusión en su voz – Ah si – fue lo único que se me ocurrió decir – Clara ¿Me estás mintiendo? – Dijo Peggy volteando a verme – Claro que no, mejor mira tu camino – Dije tratando de desviar el tema – Me estás mintiendo – dijo asegurando – Pegg no, solo estoy un poco distraída – Era evidente que Peggy no creía ni una palabra – Vamos Smith, de la nada desapareces y dejas un recado con un agente que no conoces, llegó a casa super tarde y tú no estabas ahí y luego hoy amaneces y me mientes – Dijo viéndome enfadada, tenía la razón; ella solo se quería percatar de que estuviera bien – Pegg, no me mires así; ayer si me vi con un viejo amigo de la familia – Toque su hombro – Estoy bien, no te preocupes – Ella solo relajo su rostro y en menos de lo que esperábamos ya habíamos llegado a la SSR.

La verdad me sentía mal, odiaba mentir, y cada vez en menos de un día lo hacía más seguido.

Saludamos a Rose, era muy dulce y tierna, me cayó muy bien; hubo un silencio incómodo entre Peggy y yo hasta que...

Buenos Días Jefe Sousa – Dijo Peggy saludando al Jefe, yo ni me había percatado de su existencia en ese momento – Buenos días – Dije saludando – Agente Smith – Dijo como saludo – Hola hermosa – Saludo a Peggy, al escuchar eso solo se confirmaba mi teoría sobre ellos; en ese momento también me di cuenta que estaba siendo mal tercio, me aclare la voz y dije – Bueno, los dejo; tengo que ir a... Trabajar – dije retirándome del lugar, no sabía que tenía que hacer así que solo fui a mi escritorio y para mi sorpresa había una nota – "Te espero en el primer sótano" – Quede perpleja, así que decidí esperar un rato antes de ir a encontrarme con... ¿Jack? O a lo mejor ¿Howard? O talvez alguien más, pero admito que solo esperaba que fuera alguno de ellos.

CAN'T TAKE MY EYES OF YOUWhere stories live. Discover now