🍞Día 29: Primeras palabras🍞

226 35 2
                                    

Con la noticia de la futura boda de Yuri y Otabek, todo se hizo un poco más complicado.

Iban y venían entre entrevistas y reuniones para la planeación del evento.

Pero no por ello iban a dejar de tener tiempo para su retoño hermoso.

-...Soy una tetera pequeñita, tengo mi asta y mi espita, cuando vaporizo mi voz te grita, inclíname y mi contenido vacía~ —Canturreaba el rubio al pequeño bebé que reía ante ello—...Mi niño, estás tan grande...—Sonrió y picó una de las rosadas mejillas del infante, quien balbuceó y agarró su dedo, apretándolo con fuerza.

-...Tiene diez meses, Yura. Obvio que está grande...—Otabek suspiró, echándose en un sofá que habían comprado para su habitación, en caso de tener alguno que quedarse ahí para vigilar al menor cuando este enfermaba.

-...Lo sé...—Pucheó—...El tiempo está pasando demasiado rápido...—Hizo una mueca y se acercó a darle el bebé a su prometido, quien le había hecho ceñas para que se acercase.

-...Cuando menos nos lo esperemos, estará en la escuela...—Tomó a su hijo y frotó su nariz con la de él—...Hay que atesorar todos estos momentos, antes de que se vuelva rebelde.

-...Ahora que lo mencionas...—Parpadeó un par de veces y tomó el peluche de abeja que tanto le encantaba a su hijo—...Aún no ha dicho sus primeras palabras...—Agitó aquello frente a el bebé, quien inmediatamente lo tomó y abrazó con fuerza.

De verdad adoraba ese peluche.

-...Bueno, no solemos incentivarlo a decir algo...—Acarició su cabello. El bebé estampó el peluche contra su rostro, causándole un escosor en la nariz.

-...Es que es raro. Él nos escucha decir de todo y no ha intentado decir nada...—Ladeó el rostro—...Mínimo un insulto o lo que sea.

-...Yura...

-...¿Qué? —Se cruzó de brazos—...No me sorprendería si su primera palabra es cerdo.

-...También podría ser más bonito si dijera papá o mamá ¿No?

-...¿Y si dice tu frase, Beka? —Palideció.

-...¿Cuál? —Enarcó una ceja.

-...Ya sabes, el "Sí o no" que siempre dices...—Hizo una mueca—...No me gustaría que lo hiciera, la verdad...—Suspiró pesado.

-...¿Y qué prefieres? ¿Que diga algo como desoxirribonucleico?

-...¿Qué? Estás loco...—Rió y negó varias veces—...Ahora estoy curioso de saber que dirá...—Los grandes ojos verdes se enfocaron en él, hacía burbujas con su saliva—...No hagas eso mi vida...—Sonrió y limpió su boquita con cuidado. Aleksey trató de apartarlo, pero no pudo.

-...Está claro que dirá papá ¿Verdad? —Rascó su pancita, haciéndolo reír.

-...Veamos, Aleksey, dí papá...—Animó el rubio. El pequeño volvió a verlo y movió su boquita, balbuceando—...No Alek, papá. Di papá.

-...Yura...—Rió el pelinegro—...No va a aprender a decirlo de la noche a la mañana...—Suspiró y negó varias veces—...Pero podemos repetirlo hasta que lo diga.

-...Oigan...—Viktor tocó la puerta, llamando la atención de los tres.

-...¿Qué quieres ahora, calvo? —Gruñó, fastidiado.

-...No me digas así...—Frunció el ceño—...Como sea, su amigo Jean está abajo y los espera.

-...Ya vamos...—Otabek se levantó y palmeó la cabeza de su pareja—...Y tú cálmate, Yura.

-...Me estresa el calvo, Beka...—Pucheó y se abrazó a su cintura.

-...¡Ey! —Se quejó y fué halado de ahí por su esposo, antes de que se tornara más peligroso todo—...Yuuuuri~ —Hizo un mohín.

-...Nada. No los molestes que ya tienen demasiado en mente...—Suspiró y lo arrastró hasta la cocina en donde un plato de Katsudon recién hecho lo esperaba.

Por lo menos con eso se entretendría un poco.

-...Hombre, por fin traen a mi ahijado...—Nada más verlos, Jean le arrebató a Aleksey, quien de inmediato comenzó a pegarle en la cara con una de sus manitas a la vez que hacía ruidos de disgusto—...Eso duele, Alek...—Se quejaba, acercándose al coreano, quien miraba todo desde el sofá individual de la sala—...Seung, has algo.

-...Me niego...—Sonrió de lado.

-...Veo que ustedes dos al fin...—Sonrió el rubio al ver el sonrojo en el mayor—...Felicidades tío, ahora tendrás a un idiota rondándote siempre.

-...Auch...—J.J apartó al bebé de su rostro y se lo dió al coreano. Aleksey le miró y solo se puso a jugar con su camisa, haloneándola de vez en cuando—...Sin duda nunca lo entenderé...—Rascó su cabeza.

-...Solo le caes mal...—Otabek tomó asiento frente a ellos y Yuri se acomdó en su regazo—...¿Porqué tu visita tan repentina?

-...Ah, es que venimos a entregarles estos...—Dijo y deslizó varias revistas sobre la mesa de centro. Yuri tomó unas cuantas con una ceja enarcada—...Las conservé. Ya saben, yo iba a casarme...—Suspiró pesado.

-...Bueno, por lo menos son mejores que las que trajo el calvo...—Sonrió al observar el contenido de aquello—...¿Quién de los dos tenía buen gusto?

-...Mi madre...—Rió—...Ella era quien estaba más entusiasmada con mi boda y pues...

-...Deberías venir por ellas cuando escojamos, ya sabes, para tu boda con mi tío...—El rostro del oriental se tornó más rojo de lo que ya estaba—...Por cierto, estamos tratando de que Alek diga su primera palabra.

-...¿Aún nada? —Seung enarcó una ceja. Ambos negaron—...Bueno, deberían hablarle más y ser un tanto más repetitivos con ello.

-...En eso estábamos cuando el calvo nos interrumpió...—Rodó los ojos—...Ya verán que pronto estará hablando como cotorra.

Y aunque no fué así, dos semanas después de que empezaran a estimular el habla de su pequeño, sucedió.

Aunque no fué como lo esperaban.

El grito de Viktor los alertó aquella tarde. La pareja y el japonés rápidamente corrieron hacia el lugar de donde había provenido aquel sonido, siendo este el cuarto del bebé. Preocupados de que algo le hubiese pasado, entraron, encontrando al albino sentado en una esquina, y casi podían ver la nube oscura sobre su cabeza.

-...Emmmm...Vitya...—Tocó su hombro.

-...No me hablen, malos...—Lloriqueó, sin voltear a verles.

Yuri sacó a su hijo del corralito, verificando que estuviese en buen estado. Sí, estaba bien. Pero entonces ¿Qué le pasaba al albino?

-...Cavo...—Dijo el bebé, sorprendiéndolos, mientras este miraba al mayor de todos—...Cavo...

Ahora todo tenía sentido.

Quién diría que esa sería su primera palabra ¿No?

El Pan Del Tigre #AgostodeM-Preg2022 [Otayuri] 🍞Terminado🍞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora