199 21 0
                                    

Wei Wuxian fue arrojado a la sala de disciplina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian fue arrojado a la sala de disciplina. Sus débiles rodillas ya no podían sostener su peso y se dejó caer en el suelo de madera, con su cuerpo temblando incontroladamente y con una gran cantidad de feromonas. Su primer celo ha llegado sin previo aviso en medio de la práctica y fue inmediatamente arrastrado fuera del campo de entrenamiento por Madame Yu.

La puerta se cerró con fuerza violenta.

"¡Arrodíllate!"

Wei Wuxian escuchó una orden estricta desde atrás. Sabía que Madame Yu estaba de pie cerca de la puerta, como tantas veces antes. Pero esta vez no era como de costumbre. En realidad, estaba lejos de ser así. Normalmente le arrastraban a la sala de disciplina cuando el tío Jiang no estaba en el Muelle del Loto y sólo para sus presuntos castigos.

Nunca nadie fue testigo de que él y Madame Yu entraran juntos. Ella nunca lo arrastraba, siempre le susurraba al oído cuando estaban solos o le hacía una señal para que se fuera. Nunca lo arrastró delante de todo el campo de entrenamiento de los discípulos.

Pero esta vez definitivamente no era como las anteriores. Ahora estaba en celo. Su primer celo, que lo definía como un Omega. Nunca en su vida Wei Wuxian habría imaginado ser uno. Y tampoco lo haría nadie en realidad. Con su talento de cultivo, debería haber sido un Alfa. Normalmente un Omega no podía convertirse en un cultivador fuerte. Normalmente, sí. Pero Wei Wuxian era la personificación misma del lema de la secta Yunmeng Jiang "intentar lo imposible".

Estaba tan sorprendido que no reaccionó inmediatamente a la orden como lo haría normalmente. Sólo miró a Madame Yu con sorpresa en sus ojos. Todo su cuerpo se vio envuelto en oleadas de sensaciones de ardor.

El rostro de Madame Yu se ensombreció. "He dicho 'arrodíllate", repitió ella, su voz se volvió peligrosamente baja y tranquila, llena de amenazas ocultas. Sus ojos eran dos agujeros de odio sin fondo. "¿Cómo te atreves, asqueroso Omega? Poniéndote en celo delante de todo el mundo, ¡qué van a pensar! Siendo el discípulo principal de la secta Yunmeng Jiang un asqueroso Omega, ¡perderemos la cara a los ojos de todas las demás sectas!"

Si Wei Wuxian no estuviera tan sorprendido, podría haber respondido que nunca conoció a su segundo género, ya que vivía en la calle cuando llegó el momento del examen. Por otra parte, es mejor que se haya quedado sin palabras y no haya enfadado más a Madame Yu.

Su cuerpo estaba débil, caliente y dolorido por todas partes, no le quedaban fuerzas en las extremidades. Aun así, intentó levantarse del suelo y ponerse en posición de rodillas como tantas veces antes. Fracasó estrepitosamente. Con la cabeza dando vueltas y la vista borrosa, no tenía control sobre sus movimientos.

Madame Yu le observó luchar en el suelo. Su paciencia se estaba agotando, y Zidian empezó a crujir alrededor de su dedo. Wei Wuxian escuchó un sonido amenazante y supo lo que seguiría si no obedecía la orden inmediatamente. Redobló sus esfuerzos.

Después de otros tres intentos, por fin consiguió ponerse en posición de rodillas. Le temblaba todo el cuerpo, las rodillas y las caderas eran inestables. Sentía que iba a volcarse en cualquier momento. La sensación de ardor maldiciendo dentro de su cuerpo no hacía más que crecer en intensidad.

Madame Yu contempló su lamentable estado con ojos fríos. En su rostro no se mostraba piedad ni consideración alguna.

"Bueno, supongo que te he sacado justo a tiempo, nadie debería haberse dado cuenta de que acabas de manifestarte como un asqueroso Omega sin valor". Sus palabras cortaron como cuchillos el alma misma de Wei Wuxian. "Entonces..." Sus labios se curvaron en una sonrisa sádica y calculadora.

🥀👉🌹

Wei Wuxian se despertó sobresaltado, con un sudor frío que le cubría todo el cuerpo y con las manos temblando ligeramente. Tardó varios minutos en recordar dónde estaba y en librarse de la pesadilla. Miró hacia la cama en la que dormía Jiang Cheng, que afortunadamente no se había despertado. Con cuidado de no perturbar su descanso, Wei Wuxian se levantó de la cama y salió en silencio de la habitación.

El vestíbulo de la posada estaba débilmente iluminado por unas pocas velas. Necesitaba salir a tomar aire fresco para calmar sus nervios. Mañana llegarían al Receso de las Nubes. Necesitaba calmarse y descansar un poco más. No podía permitirse avergonzar a la secta Yunmeng Jiang durante los saludos oficiales frente a la secta Gusu Lan y todos los discípulos invitados debido a su falta de sueño. No quería imaginar cómo reaccionaría Madame Yu al perder la cara de la secta Jiang incluso antes de que empezaran las conferencias.

Respiró profundamente el aire frío y su cuerpo dejó de temblar lentamente. Su mente iba a mil por hora. Recordó las últimas palabras que Madame Yu le escupió con odio al oído antes de su partida y la de Jiang Cheng: "No te atrevas a avergonzar el nombre de la secta Yunmeng Jiang y dejar que alguien descubra que eres un sucio despreciable Omega".

Su imaginación se desbordaba mientras repasaba los acontecimientos de mañana. Imaginó todos los escenarios posibles de cómo esas ceremonias de saludo oficial podrían salir mal. Cómo podría meter la pata y ser enviado de vuelta al Muelle del Loto y a la sala de castigo de Madame Yu.

Sacudió la cabeza. "No", se dijo a sí mismo para calmarse, "Estaré bien. Mi próximo celo no llegará hasta dentro de dos semanas. Hay mucho tiempo para ver cómo se manejan las cosas en el Receso de las Nubes. Para acostumbrarme al lugar y entenderlo todo".

Después de varios minutos más, Wei Wuxian volvió a la habitación. Miró en dirección a la cama de Jiang Cheng, afortunadamente todavía estaba durmiendo. Wei Wuxian no quería que el chico más joven fuera testigo de su estado de angustia y le hiciera alguna pregunta incómoda. Después de todo, Jiang Cheng no sabía que era un Omega. Nadie, excepto Madame Yu, conocía la vergonzosa verdad. Todos lo conocían como un Beta.

Wei Wuxian volvió a su cama y cerró los ojos. La mañana llegó sin que pudiera dormir ni un solo instante.

Wei Wuxian llega al Receso de las Nubes y se encuentra con Lan Wangji por primera vez, Lan Xichen recibe una pista de su futura relación

Wei Wuxian llega al Receso de las Nubes y se encuentra con Lan Wangji por primera vez, Lan Xichen recibe una pista de su futura relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de traductora:

¡Hola! Este es un proyecto que tengo desde hace medio año, sin embargo, con la escuela y problemas personales no pude sacar a la luz.

Les dejo un pequeño anuncio de mi parte: 

Les dejo un pequeño anuncio de mi parte: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEJAR IR EL AUTOCONTROL (LETTING GO OF SELF-RESTRAINT)|| POR MYDLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora