119 17 1
                                    

Este capítulo contiene: Wen Chao arruina la Ceremonia de Bienvenida y provoca problemas, Nie Huisang descubre el secreto de Wei Wuxian

Este capítulo contiene: Wen Chao arruina la Ceremonia de Bienvenida y provoca problemas, Nie Huisang descubre el secreto de Wei Wuxian

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nie Huisang estaba intrigado por el joven discípulo principal de Yunmeng Jiang. Desde el momento en que vio por primera vez al otro chico tomar el asiento junto al suyo, lo observó detenidamente. Su posición sentada era demasiado rígida y se dio cuenta del cuidado con el que el otro había bajado al cojín de sentado, su cara parecía muy pálida.

Nie Huisang podía jurar que el otro discípulo no se sentía bien, pero cuando preguntó, Wei Wuxian lo desechó con una respuesta cortés y una sonrisa. Los escalofríos subieron y bajaron por la columna vertebral de Nie Huisang porque conocía esa sonrisa, la había usado muchas veces para engañar a su hermano mayor y salirse con la suya ocultando secretos. Este tipo de sonrisa no llegaba a los ojos y si uno sabía reconocerla, era doloroso mirarla.

Lan Wangji entró en la sala de conferencias y el cuerpo de Wei Wuxian se puso rígido. Cuando el Segundo Jade se sentó a su lado, parecía realmente incómodo, hasta el punto de dolerle físicamente. Nie Huisang se preguntó por qué. Era cierto que la presencia de Lan Wangji como Alfa era un poco opresiva, ya que era el Alfa más fuerte de la sala, los otros miembros de la secta Lan no eran tan fuertes o de otros segundos géneros, pero su presencia sólo debería afectar a los Omegas y a los Alfas más débiles, no a los Betas como Wei Wuxian.

Comenzó la ceremonia oficial de saludo. Cada secta que envió discípulos para las conferencias había preparado regalos para los ancianos de la secta Lan y ahora era el momento en que esos regalos eran presentados por uno de los discípulos de cada secta a Lan Qiren como anciano más respetado de la secta Gusu Lan y a Lan Xichen como líder interino de la secta. Durante este tiempo, Nie Huisang observó la interacción de los chicos sentados a su lado.

Los ojos de Lan Wangji iban a menudo a comprobar a Wei Wuxian, que a su vez lo miraba nerviosamente, sus miradas perdían con éxito el momento adecuado para encontrarse. Cuando llegó el turno de presentar el regalo de la secta Yunmeng Jiang, Jiang Cheng se levantó para entregar el regalo. Wei Wuxian, como otro discípulo de la misma secta, debía ponerse de pie y presentar sus respetos también, pero el muchacho nunca se movió, perdido en sus pensamientos, casi ignorando lo que sucedía a su alrededor. Nie Huisang vio cómo los ojos de Lan Qiren se entrecerraban ante la falta de respeto, pero aparentemente no quería interrumpir la ceremonia, así que no comentó el comportamiento de Wei Wuxian.

Antes de que Jiang Cheng pudiera recuperar su asiento, la puerta de la sala de conferencias se abrió de golpe. Los discípulos de la secta Qishan Wen, encabezados por el segundo heredero de la secta, Wen Chao, marcharon directamente hacia el extremo de la sala donde estaba sentado Lan Qiren. No mostraron ningún respeto mientras marchaban por el pasillo central, apartando a Jiang Cheng de su camino con violencia. Wei Wuxian atrapó a su hermano antes de que pudiera caer al suelo.

Dio un paso adelante y miró a Wen Chao. "Jiang Cheng estaba en medio de sus saludos oficiales, deberías disculparte con él por haber arruinado la ceremonia", le espetó enfadado. No había más miedo o vacilación en su voz ni en su postura, notó Nie Huisang. Tanto Wei Wuxian como Wen Chao echaron mano de sus espadas al mismo tiempo.

DEJAR IR EL AUTOCONTROL (LETTING GO OF SELF-RESTRAINT)|| POR MYDLAWhere stories live. Discover now