144 23 0
                                    

Wei Wuxian y Jiang Cheng llegan a las puertas del Receso de las Nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian y Jiang Cheng llegan a las puertas del Receso de las Nubes. Después de presentar sus invitaciones al guardián de la puerta, se les permitió entrar en el área para saludar.

Mientras ascendían a la montaña y se acercaban a la fiesta de bienvenida de la secta Lan, Wei Wuxian se sentía cada vez más inquieto y estresado. Pensamientos negativos llenaban su mente. Pero nada de su angustia interna se mostraba en su rostro. Para Jiang Cheng aparecía como si fuera el mismo de siempre.

Inevitablemente, su guía les acompañó a un vasto patio rodeado de prístinos edificios blancos. Les esperaban Lan Qiren, los Jades Gemelos de Gusu y un puñado de discípulos de Gusu Lan de pie frente al edificio más grande.

Su escolta los condujo a la entrada del patio, se inclinó ante ambos y se disculpó. Jiang Cheng comenzó su presentación al grupo de bienvenida de Lan: "Jiang Cheng, nombre de cortesía Wanyin, y Wei Ying, nombre de cortesía Wuxian, de la secta Yunmeng Jiang saludan al anciano de la secta Lan y al líder de la secta Lan". Ambos se inclinaron ante Lan Qiren y Lan Xichen.

"Bienvenidos al Receso de las Nubes, espero que su tiempo aquí sea de lo más beneficioso para ustedes", fue la educada respuesta de Lan Qiren.

Lan Xichen se inclinó en su dirección: "Joven maestro Jiang, Joven maestro Wei, bienvenidos". El resto de los discípulos se inclinaron también.

Cuando Wei Wuxian levantó los ojos, vio al Segundo Jade mirándole intensamente. Se estremeció internamente, empezando a sentir pánico: "¿Por qué me mira de esa manera? ¿Acaso ha adivinado que soy un Omega? ¿Qué voy a hacer si lo ha hecho?". Su cuerpo se estaba calentando, como si su calor fuera a comenzar en cualquier momento. Sabía que no podía dejar escapar ninguna señal, luchó contra los sentimientos crecientes como estaba acostumbrado, apelando a lo último de sus sentidos para mantenerse a raya. "No puedo dejar salir ninguna feromona, después de todo, soy un Beta", pensó Wei Wuxian con amargura. Al cabo de un suspiro, su autocontrol había vuelto.

Afortunadamente para Wei Wuxian, Lan Xichen miró a Lan Wangji y provocó que Lan Wangji también le devolviera la mirada. Después de lo que pareció toda una conversación silenciosa entre esos dos hermanos, Lan Wangji no volvió a mirar directamente a Wei Wuxian. Wei Wuxian se relajó ligeramente.

Intercambiados con éxito los saludos, Wei Wuxian y Jiang Cheng fueron escoltados por los Jades Gemelos y dos discípulos de Gusu Lan fuera del patio mientras Lan Xichen les explicaba las reglas que debían seguir durante su estancia en el Receso de las Nubes.

"Aquí en el Receso de las Nubes, todos los discípulos viven separados según su segundo género para evitar cualquier accidente o situación incómoda y para que se sientan seguros. A cada discípulo se le proporciona una habitación en su respectivo edificio de segundo género, las visitas entre edificios no están permitidas. Las reuniones sólo se permiten en las áreas designadas y durante las conferencias. Nuestros discípulos de Gusu Lan les explicarán todas las demás normas que deberán cumplir. Espero que su alojamiento sea de su agrado. Si tienen alguna duda pueden pedir ayuda a cualquiera de nuestros discípulos".

DEJAR IR EL AUTOCONTROL (LETTING GO OF SELF-RESTRAINT)|| POR MYDLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora