199 16 0
                                    

En el capítulo de hoy: Wei Wuxian y Nie Huisang conocen dos caras nuevas

En el capítulo de hoy: Wei Wuxian y Nie Huisang conocen dos caras nuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nie Huisang estaba preocupado por su nuevo amigo. Después de la turbulenta reacción de Wei Wuxian a Lan Wangji y más tarde a sus feromonas ayer, Nie Huisang no estaba seguro de que el discípulo de Yunmeng Jiang pudiera soportar estar en la misma habitación que el Segundo Jade durante un período prolongado de tiempo y sabía que el castigo tardaría quizás unos días en terminar. Él personalmente odiaba copiar las reglas, y tuvo que tomar este castigo más de un par de veces durante su año anterior en el Receso de las Nubes. Aún peor, Lan Wangji era conocido como el discípulo principal de la secta Gusu Lan, el responsable de los castigos y la disciplina en general.

Nie Huisang decidió que se dirigiría al Pabellón de la Biblioteca y vería cómo estaba Wei Wuxian. "Si parece peligroso, trataré de sacarlo. Lan Wangji no es de piedra, creerá que Wei Wuxian se siente mal cuando me ofrezca a llevarlo a la enfermería. Después de todo, apenas ha comido esta mañana y estoy seguro de que tampoco ha tocado su cena".

Cuando llegó a las paredes del Pabellón de la Biblioteca, se quedó más que sorprendido. Pudo ver una escena muy peculiar a través de una ventana abierta: Wei Wuxian estaba dormido en una de las mesas y Lan Wangji estaba en el otro lado de la habitación tocando el guqin y observando ansiosamente al otro muchacho. Nie Huisang también podía oler débilmente las feromonas de sándalo calmantes del Segundo Jade.

"Oh, así que él sabe que Wei Wuxian es un Omega, ¿por qué si no liberaría sus feromonas para él? - Lan Wangji tiene un excelente control sobre sus feromonas, no las liberaría accidentalmente. Se ven tan pacíficos juntos, no quiero molestarlos". Y con estos pensamientos, Nie Huisang decidió volver más tarde, cuando la hora de la cena estuviera sobre ellos para poder recordarles aparentemente que vinieran a comer su comida y comprobar cómo estaba Wei Wuxian al mismo tiempo.

Después de unas horas, Nie Huisang regresó al Pabellón de la Biblioteca, Wei Wuxian estaba saliendo. Nie Huisang notó que su complexión se veía mucho mejor después de su siesta de la tarde y estaba obviamente más feliz, sonriendo alegremente.

"¡Hermano Wei!" llamó Nie Huisang tras él.

Wei Wuxian se volvió hacia él y lo llamó: "¡Hermano Nie, me alegro de verte!" Entonces su sonrisa se volvió ligeramente traviesa: "¿Te gustaría ir a las colinas de atrás después de la cena conmigo? Apuesto a que debe haber algo interesante escondido allí cuando lo mantienen tan bien vigilado por matrices y talismanes."

Nie Huisang quería preguntar si Wei Wuxian debía moverse sin miramientos después de haber sufrido tanto ayer y esta mañana, pero tras una breve reflexión, llegó a otra conclusión: "Ya se le ve mucho mejor que durante las clases, lo que Lan Wangji le tocó hizo maravillas. Y un poco de aire fresco le vendrá bien quizás, me aseguraré de que no se esfuerce demasiado".

"Claro, me gustaría acompañarlo", respondió a la pregunta.

Wei Wuxian le devolvió la sonrisa. "¿Y quieres que cenemos juntos? A Jiang Cheng no le importaría", tranquilizó rápidamente el otro discípulo al ver que su amigo quería oponerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEJAR IR EL AUTOCONTROL (LETTING GO OF SELF-RESTRAINT)|| POR MYDLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora