6

107 25 2
                                    

Finalmente, luego de miles de preguntas por direcciones y un taxi, llegó a su hotel.

Subió de prisa a su habitación y pidió el servicio a la habitación, estaba hambriento y tenía que empezar el trabajo, también quería llamar a Wuxian más tarde aunque no quería molestarlo. Él sabía que cuando se iba de viaje, Wei Ying montaba su casa en un motel con Lan Wangji, no quería interrumpir nada.

Desbloqueó su teléfono para mandarle un mensaje de autorización de llamada, para que el Wei Wuxian le diera luz verde para llamarlo.

Se dió cuenta que tenía más mensajes, entre ellos uno de un número desconocido. Abrió la conversación, para ver de quién se trataba.

Número desconocido

Hey, Wanyin, soy Lan Xichen
aunque puedes decirme Lan Huan o A-Huan todos mis amigos me llaman
así. Espero tu respuesta

Agendó el contacto como "A-Huan" y volvió a la conversación para contestar, dándose cuenta que estaba en línea.

A-Huan

Hey, A-Huan, jaja

Perdón que no respondi-
era antes, la verdad es que
a veces me olvido que tengo
teléfono.

No te preocupes, jaja
te entiendo, soy igual.

¿Cómo estás?

Bastante bien, mi comida
no tarda en llegar, y estoy
solo en la habitación.

Que interesante, yo igual
iba a comer justo ahora...

¿Te parece muy atrevido
si te invito a comer juntos?

No tienes que acceder si no
quieres, solo que me parece
una buena idea para no estar
solos.

Claro que me gustaría,
escuché que hay una
terraza en la parte más
alta del hotel.

¿Te parece si nos vemos
ahí tan pronto como traigan
nuestras comidas?

Me parece excelente, Wanyin.

Te veo ahí.

Visto ✔️✔️

Sonrió ampliamente y se levantó de la cama para peinar su cabell, ese chico le parecía muy guapo, además de caballeroso e interesante.

El timbre de su cuarto sonó y él corrió a abrir para toparse con la mujer que le llevaba su comida.

- muchas gracias -dijo tomando la bandeja y caminando lentamente hasta el elevador para ir a la terraza donde el joven lo esperaba.

Apenas salió del elevador, lo vio sentado en una mesa de cristal con una sombrilla. Él se levantó al verlo y le recorrió la silla para que Wanyin se sentara.

- ahora que no estamos en horario de oficina -comenzó Xichen luego de sentarse en la silla frente a Jiang Cheng - permíteme decirte que estás precioso el día de hoy.

El chico sintió sus mejillas arder un poco, y sonrió como respuesta.

- muchas gracias A-Huan -se sentó mejor. Había pedido una ensalada con trozos de pollo y un café, nada muy pesado, porque no le gustaba mucho lo de comer demasiado.
- no me esperaba verte en esa oficina, para serte honesto -sonrió él dando un sorbo a su café- y tampoco a ese hombre fuerte con el que ibas... El señor Nie -Wanyin sintió que se le amargó el estómago. Su nombre lo hacía sentir muchas cosas.
- Bueno, la verdad es que no quise decirte ayer que venía aquí para cerrar un trato contigo -dijo el Jiang acompañado de una risa- no quería que nuestro ambiente se viera tenso.
- ¿Entonces sabías quién era yo? -le preguntó él, a lo que el castaño asintió- ¿Cómo?
- Antes de cerrar cualquier trato nos informamos bien sobre la persona con la que vamos a tratar -respondió haciendo unos ademanes con las manos, siempre había sido muy parlanchín y tenía la extraña manía de mover sus manos con cada palabra, Wei Ying solía decirle que si le cortaban las manos se quedaría mudo- tuve que investigarte a ti y a Jin GuanYao -confesó, una vez que terminó, se metió un bocado de su ensalada a la boca.
- ya, lo entiendo. Nosotros hacemos lo mismo -rió- por eso me sorprendió verte ahí, y a él. Ninguno de los dos aparece en el expediente, solo el señor Wen.
- Él era mi antiguo jefe, se retiró hace poco y MingJue vino en su reemplazo -sonrió- y si no me viste a mi fue porque quizás yo no soy nadie importante, soy solo un secretario más en la compañía, quizás por eso -el Lan se puso un poco serio.
- ¿Y si eres su secretario por qué viajas con él? -claramente era mal visto, el mayor había mal entendido las cosas y por las circunstancias como habían sido... Pensó que estaban en algo.
- El señor Wen solía tomarme más como segunda mano que como secretario, y solía acompañarlo a todos sus viajes de igual forma -sonrió- y MingJue... Bueno, MingJue es nuevo y pidió que lo acompañase yo -el chico hizo una mueca.
- me parece que tiene interés en ti, es lógico que no le gustó escuchar que salimos ayer, y no es normal que un hombre se lleve a su secretaria de viaje... -habló, ella alzó los hombros y bebió de su café.
- No lo sé, la verdad es que aunque MingJue sienta algo por mi, es incorrecto salir con mi jefe -ahí el Lan dejo salir una sonrisa.
- es una fortuna que yo no sea tu jefe, sino un socio más -estiró su mano para agarrar la mano del chico, haciendo que este lo mirara a los ojos.
- que cosas dices Xichen -dijo él riendo un poco y sin dejar de mirarlo.
- bueno, es que eres un chico precioso, además de inteligente y divertidp -le besó la mano- me gustaría que me dieras la oportunidad de conocerte mejor. Con el tiempo, claro -le regaló una sonrisa- no quiero presionar nada.
- pues seria maravilloso -respondió el castaño completamente apenado. No estaba acostumbrada a ese tipo de cortejo, tan sano, limpio y respetuoso. Sin duda el chico delante de él era un príncipe.

Demon - MingChengWhere stories live. Discover now