+ e x t r a

40 4 5
                                        

"Graduaciones, bailes y otros enredos"

Después de su entrega de calificaciones de materias, Jun se sentía todavía cohibido al sentir las miradas dirigidas a SeokMin y a él sentados uno al lado del otro en el tiempo libre.

Y aún más cuando SeokMin le pidió en frente de todos ser su pareja de baile con su característica actitud entusiasta.

—Eres y seguirás siendo un tonto —Era lo que el moreno esperaba que dijera, aunque su corazón fue sorprendió con lo ultimo dicho en un murmuro— Mi tonto-Min.

SeokMin se altero junto con su pulso, que le fue inevitable no rodear la diminuta cintura de Jun desde su espalda. 

Un jadeo salió de la boca de Jun. Aquella extraña sensación, que hizo un recorrido desde su nuca hasta la punta de sus pies, le provoco una tintura marcada en sus pómulos. 

La rigidez del cuerpo entre los brazos de SeokMin le dio a entender que Jun necesitaba su espacio personal, SeokMin se esforzó en poner el limite, pero debía hacer sentir a Jun que él podía más que su impulsividad.

Como su padre una vez le dijo en una de sus importantes charlas de padre e hijo: "—Ahora tú eres el hombre de la relación. Y como el hombre de la relación, siempre sabrás que hacer, así como tendrás que ser el más maduro."

SeokMin al escuchar eso, se emocionó tanto que fue irresistible no imaginarse una vida al lado de Jun siendo su hombre.

—Gracias... por no presionarme —Bajo la vista antes de que SeokMin lo atrapara con un brillo en sus ojos.

Aún le seguía causando conflicto que algunas personas pudieran obsérvalos.

—Descuida, gatito. Como el hombre de la relación, es mi deber.

Por alguna cuestión, SeokMin sintió que lo que había vociferando con orgullo sonó mejor en su cabeza. Y lo pudo comprobar cuando sintió el peso del puño cerrado de Jun en su cabeza.

Después de una sarcástica risa, mencionó con un gesto serio: —No me digas gatito.

Y se fue.

Se sobo el golpe con un ligero puchero. Al menos le reconfortaba que su novio no haya negado el hecho de que SeokMin era su hombre.

—SeokMin, ¿tienes un momento?, es sobre el baile —SeungKwan, la presidenta del comité del baile, se acercó con una rubia coleta alta y sus abultadas mejillas.

El moreno había insistido en ser también parte del comité, ya que tenia demasiadas ideas para ello, por lo que no dudo en entrar. Él aseguro que seria la mejor noche de sus vidas.

Claro que lo aceptaron en seguida. Todos estaban más que al pendiente de su última idea de cortejo, y eso incentivo y alentó a la presidenta para tomar un par de ideas suyas. SeokMin era como un guerrero del amor de su generación. No dudaban que la última noche de bachillerato seria inolvidable.

—Tengo una duda sobre los globos, ¿todos deben tener helio o...?

—SeungKwannie, ya lo había mencionado varias veces, una parte estará con helio sobresaliendo del suelo y la otra caerá desde la parte de arriba.

—De acuerdo —escribió en su tablero de anotaciones— ¿Estas seguro de ir vestido con nuestras parejas en combinación?

—Por supuesto que si. ¿Por que deberíamos dudar?

—¿Es solo que, no es algo pretencioso emparejar a las personas que no tengan pareja?

—Claro que no ¡Es romántico!, la primera pauta del amor es que nunca sabes donde lo encontraras —la observó con animación— Mírame a mi y Jun. Sí, a lo mejor nuestra historia es algo de terror al principio, pero lo nuestro fue el destino.

Destino ➮ᏚeokᎻuiWhere stories live. Discover now