💕CAPITULO 48💕

450 76 0
                                    


Al caer la noche, el bar estaba lleno de voces y gente animada.

En la pista de baile, hombres y mujeres bailaban entrelazados, acompañados de la música de baile, los rostros jóvenes se llenaron de locura y los gritos se elevaron ola tras ola, creando un frenesí en la pista de baile.

Wenhan se sentó en un taburete alto en la barra, con un ramo de rosas de colores frente a él. Miró su reloj con impaciencia una y otra vez, pero Zhang Ting nunca apareció.

Originalmente pensado que a las mujeres les gustaban esos cafés pequeños y elegantes, o el aburrido teatro, incluso los parques de atracciones. Extrañamente, ella había pedido que la cita fuera en un bar, diciendo que nunca había estado en un lugar así antes y quería que su novio y ella fuera por esa nueva experiencia juntos.

Incluso si Xiao Wenhan se sintió infeliz, accedió a complacerla por Xiao Ji, pero la hora acordada entre los dos era a las ocho de la noche y ya eran pasadas de las nueve, todavía no había visto ni rastro de la mujer.

- Maestro, ¿por qué no voy a la casa de la Sra. Zhang? Tal vez haya surgido una emergencia.

El asistente no pudo evitar preguntar.

- No, llama de nuevo. Si nadie responde, nos iremos de inmediato. No tengo tanto tiempo libre como para estarlo perdiendo con esa mujer.

Wenhan hizo un gesto con la mano, vació el cuarto vaso de whisky, se acercó al camarero y dijo.

- Un vaso más.

El camarero, que estaba limpiando un vaso, hizo un gesto con el dedo y miró al asistente junto a él.

- Señor, ya ha tomado cuatro vasos.

- ¿Y luego? ¿Tienes miedo de que no te pague?

Wenhan arqueó una ceja disgustado, vio que el asistente tenía la intención de persuadirlo de que dejara de beber, inmediatamente dijo

- ¿No tienes que hacer una llamada? ¿Qué estás haciendo aquí?

El asistente le dio una mirada preocupada y finalmente dejó su asiento obedientemente. Al pasar por la pista de baile, A'Hao, que había estado sentado en la oscuridad durante mucho tiempo, echó un vistazo a la barra, cruzo mirada con la del camarero y le hizo un gesto y silenciosamente se alejó.

Al ver que el asistente y A'Hao se iban, el camarero levantó silenciosamente las comisuras de la boca y se giró para preguntarle a Wenhan.

- Señor, ¿está seguro de que quiere otro vaso de whisky?

Wenhan se impacientó con la pregunta, saco unos cientos de dólares de su bolsillo y los puso sobre la mesa.

- Date prisa y trae el alcohol.

El cantinero sonrió y utilizó la propina, se dio la vuelta para sacar los cubitos de hielo para ponerlos en el vaso, al servir el alcohol, nadie notó que sacó algo de los gemelos de su camisa y rápidamente lo arrojó al vaso.

El líquido ámbar mezclado con cubitos de hielo derritió instantáneamente el polvo. Era incoloro y sin sabor. Nadie podría detectarlo. Wenhan no sospechaba nada. Después de tomar el vaso, miró hacia arriba y tomó algunos sorbos, nunca se dio cuenta de la sonrisa que apareció en la cara del camarero.

A'Hao caminó silenciosamente hacia la puerta trasera del bar. En este momento, un auto negro estaba estacionado no muy lejos. Las ventanas estaban oscurecidas y no había matricula. Nadie podría saber quién estaba adentro. A'Hao se acercó y golpeó el vidrio cinco veces. Yibo estaba sentado en el asiento trasero con los ojos cerrados y descansado.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Where stories live. Discover now