💕CAPITULO 62💕

399 78 19
                                    


El sueño de Wang Yibo siempre es ligero y se despierta antes del amanecer.

Cuando abrió los ojos, Xiao Zhan todavía estaba acostado en sus brazos y durmiendo profundamente, acurrucado en una bola debajo de la colcha, cubriendo su estómago con fuerza, como si tuviera frío.

Yibo presionó la colcha hacia arriba y abrazó a Xiao Zhan más fuerte. Xiao Zhan, que en su sueño estaba confundido, inconscientemente se inclinó hacia la fuente de calor, juntando sus pies a los de Yibo. Hacía mucho frío y no se había podido calentar en toda la noche.

«Esté pavo real ya es un adulto, ¿cómo es posible que no se cuide y sea como un niño mientras duerme?»

Yibo sintió un poco de dolor, envolvió sus pies con sus piernas, envolvió sus brazos alrededor de su pecho, se acomodó en una postura protectora y miró el rostro dormido de Xiao Zhan; sus ojos estaban entrecerrados, su nariz era alta y recta, finalmente, sus ojos aterrizaron en sus delgados labios.

Solo Xiao Zhan, cuando está dormido, puede quitarse el disfraz de su resistencia habitual. Se vuelve una persona perezosa; en este momento, sus cejas están algo fruncidas, era obvio que tenía algo en mente. Yibo no sabía la razón, simplemente extendió su mano y gentilmente levantó las comisuras de la boca de Xiao Zhan, tratando de hacerlo feliz.

Básicamente se despierta junto a él todas las mañanas, por lo que ha visto a Xiao Zhan quedarse dormido innumerables veces, pero incluso después de verlo tantas veces, todavía no se cansa de verlo; siente que es bueno en todas partes, sin importar si está dormido con su apariencia tranquila, o despierto con su repentino mal genio; está dispuesto a soportarlo, quiere abrazarlo toda la vida y quiere hacerse viejo junto a él.

Este pensamiento estúpido hizo reír a Yibo de sí mismo, estiró las cejas, bajó la cabeza y besó los labios de Xiao Zhan, apoyó su cuerpo en un codo en silencio y alcanzó el teléfono en su bolsillo.

Siempre tiene encendido su teléfono las 24 horas del día, por si hay algo que deba ser informado en la noche, y ha adquirido el hábito de verlo en la mañana.

Después de desbloquear la pantalla, vio el mensaje de texto enviado por Yixuan.

[Hermano Wang, hace diez años, dijiste: "Mi corazón está con la luna brillante, pero la luna brilla en la zanja" ¿Sigue vigente esa oración?]

Yibo se burló en su corazón y quiso borrar el mensaje de texto, pero hizo una pausa antes de presionar con el dedo el botón de borrar y finalmente no lo presionó. En cambio, respondió un mensaje de texto.

[Yixuan, creo que lo he dicho claramente, si aceptaras mi oferta, todos estarían felices, lamento no poder hacer más]

El mensaje de texto fue enviado y no recibió respuesta de Yixuan. Esto hizo que Yibo soltara un suspiro de alivio. Miró el rostro dormido de Xiao Zhan y sintió culpa y ansiedad en su corazón. No podía evitar pensar en el encuentro que tuvieron ayer.

Hablando de Yixuan, los sentimientos de Yibo por él son muy complicados, se mezcla el afecto y la amabilidad que se le da a la familia, pero no hay amor, pero lamentablemente, nadie le cree.

* * * *

Cuando conoció por primera vez a su hermano mayor, solo tenía quince o dieciséis años. Antes de terminar sus estudios, siguió a un grupo de gánsteres en la calle en donde luchaban y mataban. Una vez, en una pelea, el hermano lo vio pelear feroz y desesperadamente, así que lo recogió y lo dejo pelear con él.

En ese momento, la pandilla del Dragón Azul ya era una gran pandilla conocida en la Ciudad S, y aceptaban cualquier trabajo como asesinatos y venta. El líder de la pandilla tenía un hermano menor al que quería mucho, lo había cuidado como su padre y su madre desde la infancia. Se puede decir que es el pequeño sucesor de la pandilla del Dragón Azul. Para proteger a este pequeño, el hermano Long había puesto una docena de personas para que fueran sus guardaespaldas las 24 horas, entre ellos estaba Yibo.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Where stories live. Discover now