💕CAPITULO 68💕

382 79 7
                                    


En un café apartado, al fondo se pueden escuchar canciones de Jazz y Blues relajante.

Wang Yibo colgó la llamada, se dio la vuelta y regresó a su asiento, sonrió y movió las comisuras de su boca.

— Lo siento, tenía que responder una llamada.

Sentado frente a él, Xiao Wenhan estaba un poco apenado. Se apresuró a dejar la taza de café en la mano, sacudió la cabeza y susurró.

— No importa, hermano Wang, sé que estás ocupado en el trabajo y pudiste verme hoy, ya estoy contento con eso.

Llevaba un suéter blanco hoy, con una bufanda a cuadros gris hierro alrededor del cuello, y su cabello era suave y esponjoso. Aunque sus ojos estaban un poco demacrados, parecía ser inofensivo a primera vista. La familia del joven maestro Xiao ha soportado muchos golpes en este corto periodo de tiempo.

Wang Yibo miró su cara similar a la de Xiao Zhan en siete u ocho puntos, con ese rostro fingía gentileza; eso le hacía perder el apetito y sentir un poco de desprecio hacia él en su corazón.

La persona frente a él se había desfigurado la cara y había perdido una pierna, lo que lo molestaba más era que, a pesar de haber intentado matar a Xiao Zhan con sus propias manos, se hubiera hecho una operación para tener su rostro. Esto hizo que Wang Yibo quisiera arrancarle la cara.

En el accidente automovilístico de ese año, había sido demasiado bueno con él, no lo había golpeado tan fuerte, hubiera sido bueno que se hubiera estrellado y muriera.

Yibo pensó esa idea con tristeza, pero su rostro estaba tranquilo, hasta había una sonrisa en él.

— ¿Por qué tienes que decir esas cosas cuando te encuentras con amigos? ¿Qué quieres comer? Escuché que la ensalada y el postre aquí son buenos, ¿quieres probarlo?

Sabía el propósito de Xiao Wenhan para encontrarse con él, pero deliberadamente no lo dijo. Gracias a eso, había un rastro de ansiedad en los ojos de Xiao Wenhan, pero se sentía avergonzado de llegar al punto directamente.

— Hermano Wang, en realidad vine a rogarle hoy...

— Wenhan, no hables de asuntos oficiales durante la cena, prueba esto, sabe bien.

Puso la única calabaza amarga de toda la ensalada en su plato, fingiendo no saber nada, para él solo había venido a comer con un "viejo amigo".

Xiiao Wenhan todavía tenía un rastro de esperanza en Wang Yibo, al verlo tomar la iniciativa de agregar verduras a su plato, incluso si ya no estaba feliz, mordió la bala y se tragó la calabaza amarga. La fuerte amargura llenó su boca, haciendo que casi vomitara, pero miró a Yibo, sonrió y la tragó.

Se sirvió un vaso de agua con hielos, pero la amargura seguía sin disiparse, bajo la mirada y sus ojos comenzaron a enrojecer e inmediatamente derramó lágrimas.

— Hermano Wang, déjame hablar sobre esto. He estado encerrado en la comisaría estos días, estando ahí, sufrí mucho. Aunque el incidente de intoxicación alimentaria fue un accidente, sabía que tenía que asumir la responsabilidad por lo que hice mal, así que no me arrepiento. Simplemente no quería ver que mi familia se derrumbara. Tampoco quería que mi padre sufriera un golpe como ese a su edad...

Se secó las lágrimas de su rostro, giró la cabeza y no quería que Wang Yibo viera su expresión, comenzó a actuar como un hijo filial.

Pensó que Wang Yibo le preguntaría sobre la situación actual de la familia Xiao. Nunca hubiera esperado que no le preguntara y dijera.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora