💕CAPITULO 82💕

271 57 0
                                    


Han pasado casi dos meses desde que Yixuan fue herido por la pandilla Kun. Aunque su lesión no era grave, su pierna rota ya estaba bien, pero la estimulación excesiva de ese día hizo que no pudiera dormir sin tomar pastillas, por lo que el hospital no lo dio de alta y seguía viviendo en un cuarto VIP en el hospital para recuperarse.

— Yixuan-di, ¿cómo te sientes hoy? ¿Te sientes mejor?

Un hermano de la pandilla del Dragón Azul cortó una manzana y se la puso en la boca a Yixuan, otro hermano que también estaba visitándolo le dio una palmada en la cabeza.

— ¡Tu cabeza fue golpeada por la puerta! ¿No has visto que Yixuan-di todavía recibe medicamentos? ¿Cómo puedes dejar que coma un pedazo tan grande de manzana?

— Qué tonto, ¿por qué me olvidé de esto?

El hermano se palmeó la frente, y apresuradamente tomó un cuchillo y cortó la manzana en trozos pequeños y la colocó en un plato transparente, no se olvidó de insertar un tenedor en un trozo.

Yixuan, quien estaba apoyado en la cama del hospital, agitó su mano con una sonrisa.

— No necesitas hacer esto. Me lastimé la pierna, no la mano, no me trates como si estuvieras cuidando a un pequeño animal, ¿de acuerdo?

Su rostro es mucho más rosado que antes, sus hermosos ojos brillan cuando sonríe y lleva una bata de hospital de color azul y blanco, lo que lo hace lucir aún más delgado y elegante.

Para la docena de personas al lado de su cama, todos miembros de la pandilla del dragón Azul, Yixuan es como una muñeca, no importa por donde lo miren, se ha visto bien desde niño, ahora creció mucho más guapo que muchas estrellas de cine, cada que lo veían no podían evitar reír.

Yixuan extendió la mano para alcanzar la manzana que estaba sobre la mesa, su pierna lesionada se movió y varias personas a su lado gritaron.

— Oye, Yixuan-di, no te muevas, tu pierna todavía está herida, ¿qué quieres hacer? Solo dinos lo que necesitas.

Yixuan se rio entre dientes

— Dije que está bien, no estoy enfermo, ¿qué intentas hacer? Me enojaré contigo y te ignoraré en el futuro si sigues así.

Un hermano a su lado lo sujetó apresuradamente.

— Si realmente no estas enfermo, ¿por qué sigues viviendo en el hospital? Todos estamos muy preocupados por ti, ¿has tenido pesadillas últimamente?

Después de que Yixuan resultara herido, se despertaba todas las noches y se estremecía al ver al guardaespaldas dispuesto por Wang Yibo en la puerta. Dijo que no quería que nadie lo acompañara en la noche. Ya han pasado dos meses y Yixuan seguía durmiendo solo, ninguna de las personas de la pandilla del Dragón Azul sabía cómo estaba su cuerpo.

Hablando de pesadillas, el rostro de Yixuan mostró un poco de amargura.

— En realidad... todavía las tengo, pero como nadie está a mi lado, puedo dormir tranquilamente. Desafortunadamente, todavía mi sueño es ligero y despierto sudando, pero no es algo tan grave, no se preocupen. No deben perder su tiempo visitándome tanto en el futuro.

Al ver que su mirada repentinamente brillaba menos, todos los hermanos se mostraron un poco reacios.

Todos ahí sabían que Yixuan ha sido mimado desde la infancia, es un joven maestro, no solo es guapo tampoco tiene un mal genio; ahora que ha sufrido algo tan grande, es obvio que su corazón no estará bien.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Where stories live. Discover now