💕CAPITULO 96: EXTRA 3💕

254 48 14
                                    


Después de una nevada, la tierra se volvió blanca.

Cuando el pequeño Douding acababa de cumplir un año, era pleno invierno, la nieve se derretía afuera y otro año estaba a punto de terminar.

Al ver que se acercan Navidad y Año Nuevo, las calles están radiantes, con luces festivas por todas partes, y había tanta gente ocupada preparándose para el próximo año.

En ese día, estaba soleado después de la nieve y el clima era raro, sucedió que Xiao Zhan estaba en casa de vacaciones y llevó a su numerosa familia a las calles a comprar.

El camino está cubierto con una gruesa capa de nieve, Xiao Zhan usaba una bufanda alrededor de su cuello, sostiene una taza de café caliente en una mano y sostiene a Wang Yibo con la otra de forma abierta. La gran mano libre de Yibo, sostenía a una "gran bola de masa" que parece estar cubierta por un montón de algodón, solo se exponía la mitad de su cara blanca a través de la colcha azul con rosa y con un poco de pelusa blanca, el pequeño Kian está dentro de esa cobija. Estaba completamente cubierto a excepción de su cara rosada y miraba con curiosidad la barba que había en la barbilla de su padre.

El abrigo de lana negro de Wang Yibo colgaba de su cuerpo de una manera extraña, una mano pequeña tiraba de la esquina inferior derecha del abrigo, si seguías la mano, encontrarías las mangas de un abriguito color amarillo crema, junto con la cara redonda de A'Yu, llevaba un pequeño gorrito en la cabeza de tigre, miraba a su alrededor con sus grandes ojos redondos, sonriendo y entrecerrando los ojos; en su mano llevaba a Jianguo, que estaba tan redondo como él, mientras seguía el caminar de su padre.

La familia de cuatro caminó uno al lado del otro, papá sostenía a su padre, padre sosteniendo al hermano pequeño, el hermano más grande sostenía a su padre y al gato, lo que atraía la mirada de muchos.

Parece que la familia de cuatro es extremadamente armoniosa, pero cuando te acercas, puedes ver los pensamientos tristes y rotos en el rostro del jefe Wang.

— Pavo real... ¿Puedes cuidar a tu hijo? Él... parece que se orino de nuevo...

Xiao Zhan se rio a carcajadas y, mientras compraba, se dio la vuelta y dijo

— Acabo de cambiarle los pañales a Douding antes de salir. No puedes sentir si se hizo pipi, es tu imaginación, no seas extraño.

— No, es verdad, siento que mis manos están todas mojadas, si no me crees, tócalas.

Wang Yibo dijo eso mientras intentaba poner en las manos de Xiao Zhan al pequeño Douding.

En ese momento el pequeño Kian no estaba dispuesto a salir de las manos de su padre, abrió la boca y comenzó a llorar, como si fueran a matarlo tan pronto como dejara Yibo.

Esto era algo raro, el pequeño Douding ha sido muy pegajoso con Wang Yibo desde que nació, llorará y creará problemas solo cuando Yibo esté enfrente. Si quiere hacer del baño, se quedará más pegado a Yibo, si está alejado de Yibo cuando está en proceso de hacer del baño, inmediatamente llorará como ahora.

Pensando en Wang Yibo estaba siendo tratado por su hijo menor como un retrete, Xiao Zhan no pudo evitar reírse

— Siendo un tipo malo, todavía te quejas de tu hijo, ¿por qué no fue al baño cuando yo lo abracé?

Diciendo eso, golpeó al pequeño en la mejilla con su mano, su dedo meñique fue sostenido por una boca suave, y luego el pequeño Douding dejó de llorar y se rio entre dientes.

— Yo también quiero ver a mi hermano menor, yo también quiero ver.

A'Yu, de cinco años, miró hacia arriba mientras se paraba con la ayuda de las puntas de sus pies, Jianguo agitaba sus pequeñas patas peludas y maulló dos veces mientras enroscaba su cola contra Wang Yibo, es obvio que también quiere ver a su dueño más joven.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Where stories live. Discover now