💕CAPITULO 100: EXTRA 7💕

210 42 7
                                    


Cuando Song Jiyang (Xiao Wenhan el verdadero) abrió la puerta, la habitación estaba completamente a oscuras y no había olor a fuegos artificiales en la habitación vacía.

«Resulta que Haoxuan aún no ha vuelto...»

La comida y el vino que había comprado con mucho esmero en el supermercado, de repente se sintieron pesados, y sus brazos cayeron.

Quería volver y darle una sorpresa a Haoxuan, e incluso había comprado el filete de pollo crujiente que era su favorito, junto con carne salteada. Desafortunadamente, Haoxuan no estaba y no había vuelto a casa, ahora parecía que no había algún motivo para hacer esto.

«No importa, es un hombre adulto, no tiene nada que ver conmigo y no tiene la necesidad de informarme todo»

Xiao Wenhan sonrió irónicamente y entró a la casa, con sus bolsas pesadas. Cerró la puerta de la entrada, extendió la mano para encender la luz, y repentinamente escuchó a alguien.

- ¿A dónde fuiste hoy?

La voz era baja, ronca y con un toque de ira, Xiao Wenhan se sobresaltó y las cosas se le cayeron de las manos.

Mirando a la parte oscura de la sala, se podía ver el fuego de una colilla de cigarro moverse, Xiao Wenhan reconoció la silueta familiar de esta persona

- ¿H... Haoxuan? ¿Por qué estás aquí?

Haoxuan resopló y se puso de pie

- Esta es mi casa, ¿a dónde puedo ir si no es aquí? ¿Pensaste que no me podrías encontrar en este momento, así que volviste tan tarde a propósito?

- No, no quise decir eso...

Antes de que se pudieran pronunciar más palabras, Haoxuan lo interrumpió repentinamente

- Song Jiyang, ¿sabes qué hora es?

Xiao Wenhan se quedó atónito por un momento, y rápidamente sacó su teléfono móvil para verificar la hora, pero antes de que pudiera sacarlo, Haoxuan lo agarró de repente y lo presionó contra la pared junto a él.

Su rostro hosco estaba cerca, su aliento estaba lleno de alcohol y la habitación estaba demasiado oscura para ver su expresión, pero su mano estaba presionada firmemente sobre el hombro de Xiao Wenhan, dijo palabra por palabra

- Son las 11:03 de la noche, te he estado buscando durante quince horas.

Xiao Wenhan nunca había visto un Haoxuan tan enojado, con la boca apretada le dio un fuerte abrazo.

- Lo siento, no me llamaste, así que pensé que no volverías hoy.

- ¿No te llamé?

Haoxuan resopló y se dio una palmada en la cara con su gran mano.

- Song Jiyang, te llamé más de cien veces, ¿ahora finges estar confundido? Pensé que te habías ido. ¡Para encontrarte, he buscado en casi toda la ciudad!

Xiao Wenhan estaba atónito, luchando por sacar su teléfono móvil, sólo para descubrir que ya se había quedado sin batería y se había apagado.

Estaba avergonzado en su corazón, pero de su boca no podían salir oraciones completas, solo logró bajar la cabeza y susurrar.

- Lo siento... tenía algo que hacer hoy, así que no me moleste en mirar el teléfono...

Lo abrazo más fuerte

- Lo siento

Su tono, que parecía no tener nada de culpabilidad, enfureció a Haoxuan. Sus labios, ya que estaba muy borracho, estaban muy cerca de la cara de Xiao Wenhan y lo rociaban con un calor abrazador

💕YOU ARE MY LIFE💕 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora