💕CAPITULO 84💕

233 57 4
                                    


En la noche de este sábado hubo una ligera llovizna. A pesar de que el clima era un poco fresco, no afectó la atmósfera radiante de la pandilla del Dragón Azul.

Hay luces coloridas por todas partes del Resort; las luces en el salón de banquetes emiten una luz deslumbrante, gotas de lluvia golpean la ventana francesa que va del techo al piso, como si estuvieran bailando al ritmo de la música que se escuchaba en el salón.

Un Bentley negro se detuvo en la puerta, un paraguas negro se abrió, zapatos de cuero negros pisaron el suelo húmedo, Wang Yibo se inclinó y salió del auto, y escuchó el fuerte sonido proveniente del salón de banquetes.

— ¡Hola, Wang-ge!

Hoy, para atender la cena, se había puesto a propósito un traje estilo esmoquin en blanco y negro, haciéndolo lucir muy elegante.

Asintió y entró con las manos en los bolsillos. En ese momento, el salón de banquetes estaba muy animado, había una cinta roja colgando en lo alto de la gran pantalla, en el letrero se podía leer "Bienvenido a casa".

— Wang-ge hizo esto muy grande, a ningún hermano que había regresado de una lesión se le hizo un evento tan grande.

—No... Yo conté el número de personas aquí reunidas, hay cientos de personas hoy, como si todos los miembros de la pandilla estuvieran aquí para la fiesta, no parece una fiesta, ni siquiera se puede comparar a un carnaval.

— Vamos, mucha gente obtiene todo y nosotros, que no somos tan buenos como ellos, obtenemos nada. Además, la gente con capacidad para ver sabe que algo anda mal con A'Hao. El asunto de la vez que los otros murieron sigue sin resolverse, pero Wang-ge lo hizo el encargado de la fiesta de hoy, no sabemos qué es lo que está pensando.

— Oye, baja la voz, no hay suficiente evidencia sobre el asunto del cuarto hermano, y nadie puede creer que sea un traidor. Por lo general, hace las cosas importantes en la pandilla, es comprensible que Wang-ge delegue las tareas importantes a él.

— ¿La evidencia es insuficiente? Sí, sí hubiera evidencia, ¿sería su turno de estar aquí para mostrar su poder? En mi opinión, Yixuan sufrió una herida por su culpa, si Wang-ge sigue confiando en A'Hao, la próxima vez no solo será Yixuan el que salga herido.

— ¡Basta, cállate!

La persona a su lado le tiró de la manga con fuerza, pero él siguió hablando en voz alta, estaba completamente inconsciente de la persona parada detrás de él.

— Yi... Yixuan-di, estás aquí.

Se mordió la lengua y esbozó una sonrisa vergonzosa, tan pronto como giró la cabeza, vio el rostro pálido de Yixuan y se congeló de inmediato.

En ese momento, Yixuan vestía un traje blanco y su cabello estaba muy bien peinado, sus ojos estaban un poco sombríos. Tan pronto como la persona vio su expresión, explicó en pánico.

— Entonces qué... Yixuan-di, estoy diciendo tonterías, no te preocupes, muchas personas en nuestro grupo ahora saben que A'Hao no es una buena persona, no quería recordarte cosas tristes intencionalmente.

Todo el mundo sabe que Yixuan ha estado en el hospital durante dos meses debido a que fue atacado por la pandilla Kun. Su estado mental ha sido inestable y no puede recordar bien lo que pasó ese día. Ahora, frente a él, mencionaron que había sido lastimado y que había un traidor en la pandilla, ¿no era lo mismo que exponerlo a los recuerdos dolorosos?

Mientras el sujeto explicaba más, más caótica su explicación era, y solo podía intentar verter agua sucia sobre A'Hao, tratando de hacer feliz a Yixuan.

💕YOU ARE MY LIFE💕 Where stories live. Discover now