Capítulo 12

423 50 73
                                    

- ¿Puedes dejarlo solo por un momento al menos? - pidió la doctora que la había tratado a ella cuando volvió mal herida de pelear con Goldheart. -

La peliverde la vio con desprecio lo que por conclusión a pesar de no haber hablado era un claro no.

La doctora volcó los ojos.

Si no era una cosa, era otra.

Si, Flug había tenido un golpe de calor y también se deshidrato.

Aún no habia despertado pero, estaba bien, lo tenían con suero y en una habitación con aire acondicionado para prevenir que su cuerpo entrará en calor por ahora.

- Estas temblando del puto frío, - comentó la doctora al ver que estaba con escalofríos. - va a terminar interna por lo cabeza dura que eres.

- No es nada, - contestó prepotente. - estaré aquí hasta que despierte. - le repitió ya que eso se habia dicho con anterioridad. -

- Él esta bien, por un demonio. - le recordó ya con cero paciencia hacia ella. - No quiero venir a esta habitación por que te desmayaste por no aguantar el frío. - se quejo y ella la ignoro. -

No le parecía algo grave, la última vez que estuvo ahí fue por algo mucho más grave y estaba viva y coleando así que le daba mucho igual.

Estaba sentada en una silla al lado de su compañero con la cabeza recostada en la cama en la que él estaba.

Habia pasado una hora o dos exagerando.

Demencia habia podido sacar a su compañero de su habitación hasta el lobby donde el recepcionista por primera vez en su trabajo puso atención a quienes estaban ahí y la ayudo llamando a la zona médica.

Unos tipos llegaron con una camilla y se lo llevaron en una pequeña ambulancia, lo cual fue conveniente por que el chico debía evitar el sol justo en ese momento.

No dejaron que Demencia los acompañará lo que hizo que ella se sacará de quicio, así que cuando tuvo la oportunidad de estar con él prefirió no separarse de él sin importar que.

- Ugh, - salió una queja de la boca del rubio. - ¿Que me pasó? - preguntó. -

La peliverde se alzó de la cama y felizmente dirigió su vista a él.

- ¡Por fin despiertas! - exclamó feliz y arrojándose a él para abrazarlo. -

- Aqui no, - le pidió avergonzado, sabia que los podían estar viendo. - ¿Me trajiste sin máscara? - reaccionó sintiendo el ambiente helado en todo su rostro. -

- Solo hice lo primero que se me ocurrió al ver que te desmayaste en el baño. - replico apartándose de él. - Por poco te mueres de calor. - añadió. -

El chico solo la vio, no pudo evitar notar la preocupación que le había causado en ella, lo podia ver a simple vista aunque ella no se lo dijera.

No era para menos, cualquiera estaría así.

Apenas habia bebido agua por la mañana y el uniforme junto con la máscara de gas que usaba diariamente no ayudaron en nada a que la temperatura de su cuerpo logrará normalizarse.

- Gracias. - fue lo único que pudo decirle al respecto. -

Mientras tanto el resto de la escuela estaba sumida en caos.

¿Por que?

Simple.

Unos héroes decidieron invadir la escuela.

Por un momento podríamos decir que fue algo completamente deliberado, algo al azar pero, por supuesto que no fue así.

Nada más y nada menos que Cecilia fue la de la brillante idea.

°Amantes de Medianoche° DemenflugWhere stories live. Discover now