Capítulo 17

363 37 94
                                    

Recapitulemos un poco en como llego el rubio a la mansión Black Hat y como termino convenientemente olvidando una importante fase de su vida de la escuela de villanos llamada Cecilia y Demencia.

Después de unos meses de estar en el campamento de villanos y exitosamente culminar el tiempo de pasantes que debía cumplir para poder pasar su último año de clases, solo tuvo dos encuentros con el famosisimo y a la vez infame Black Hat, en ambas ocasiones estaba muerto de miedo, en especial por que el ente mostró un particular interés en sus habilidades de inventor y químico para trabajar con él de tú a tú en su organización pero, fue algo que no se dio en su momento.

El chico se encargo de hacer distintos tipos de bots y trampas para el entrenamiento (y hasta castigos) a los villanos que eran forzados a ir ahí para reforzar o re amoldar su manera de ser, en su mayoría los que estaban ahi eran mandados por sus jefes villanos para poder ser mas fuertes o solo para castigarlos por haber hecho algún trabajo que ellos consideraron que era mediocre.

A veces le tocaba ser el que directamente se encargaba de correfir a esos villanos pero, no fueron denasiadas veces.

Pero, se desempeño bastante bien en casi cualquier cosa que le mandaban a hacer.

De tan ocupado que estuvo en ese entonces no tenia casi tiempo para pensar en si Demencia estaba bien o no.

Diria lo mismo de Cecilia pero, no era asi, mas bien de ella sabia mucho con cierta regularidad y comenzó a evitar ver la televisión de los cafetines por que en las noticias siempre hablaban de los héroes que defendían sus ciudades y ella siempre salia brillando de una manera u otra lo que solo le daba melancolía y un profundo sentimiento de traición.

Cada vez que la peliverde pasaba ocasionalmente por su cabeza solo esperaba que no estuviera abusando de los somníferos a los que recurria para dormir.

El como el estudiante estrella que era, que sabia perfectamente como causarle daño a cualquiera sin necesidad de golpes gracias a lo bueno que era en hacer rayos y de hacer reacciones químicas a gusto y antojo para dejar a absolutamente cualquiera embobado o bien hasta controlarlo, era consciente de los efectos secundarios de usar drogas para poder dormir.

Precisamente su tesis era eso, un líquido especial que podía inducir a la persona afectada sentir un tipo de devoción ciega a quien tuviera frente suyo.

Aunque Cecilia al robar el proyecto parecia haber cambiado ciertas cosas por que las personas no solo parecían querer obedecerla sino, también querer su atención a toda costa en lo que había logrado ver por televisión.

Salió del campamento aun con la cabeza sobre las nubes, todas ellas oscuras pensando sobre que haría con su vida y si algún dia por pura casualidad podría verse de frente con cualquiera de las dos chicas con las que pasó en la escuela pero, con más ganas de encontrarse con la que fue su compañera de cuarto por unos meses.

Pero, ¿Que tal si ella estaba bien sin él? ¿Que tal si habia logrado hacer todo lo que quería y necesitaba?

Se sentia bastante atado a ella y él sabia muy bien que ella igual a él pero, tampoco podía ir a sacarla de la escuela o ir a distraerla, ir a buscarla seria algo bonito pero, dañino para ambos.

Si estaban destinados él uno para el otro, ellos se encontrarían.

Poco sabía él que cuando decidiera tomar un rumbo distinto al de la villana al encontrar una nueva pasión por la aviación terminaría accidentalmente chocando contra el sombrero de copa gigante que es propiedad de Black Hat.

El demonio ni corto ni perezoso viendo como la vida le daba una sorpresa tan grata vio la oportunidad perfecta para tenerlo dentro de la casa para que lo suplementara de nueva mercancía que podía venderle a todos los villanos de pacotilla que necesitaban de su ayuda.

°Amantes de Medianoche° DemenflugWhere stories live. Discover now