Capitulo 16

322 38 75
                                    

- Y ¿Tu quien eres y que haces aquí? - preguntó el curioso científico que usaba una bolsa para esconder su rostro y unos goggles encima para proteger sus ojos de cualquier accidente químico en su trabajo. -

Habia pasado mucho tiempo y también demasiadas cosas.

Años después de la escuela y el corto lapso de tiempo que pasó este en el campamento de villanos, logró ser piloto y descubrio que los aviones eran aun más increíbles cuando uno los manejaba a gusto y antojo.

Pero, esa misma pasión por la aviación fue lo que hizo que volviera a una vida involucrada con Black Hat pero, esta vez más cerca que nunca siendo su científico de cabecera.

Fue una desgracia hasta cierto punto por que adiós a su libertad pero, ya que, al menos tenia trabajo.

Y un lugar donde vivir y a parte logro ser un villano de calidad, claro, a costa de su alma pero, si hablábamos de los villanos que recurrían a los servicios que él proveía en la organización pues, él estaba notoriamente encima de ellos sin querer sonar egocéntrico.

El timbre de la mansión habia sonado un centenar de veces y la seguridad le había alertado de alguien que estaba en la puerta por varios minutos.

Su demoníaco jefe no le habia mencionado nada sobre algún cliente que vendría hoy y menos de algún aplicante a la vacante de asesino a sueldo.

Asi que era una sorpresa tener frente a él a una chica con una melena verde frondosa y un flequillo rojo con la ropa bastante maltratada, hasta parecia manchada de sangre (y ojalá solo la ropa, también parte del rostro) y carente de calzado protegiendo sus pies.

- Tu nueva patrona, bolsa de torta. - contestó bastante altanera y aprovechando para hacerle saber lo ridículo que le parecía. - Da lugar que tengo que pasar. - le ordenó pero, al final ella lo empujo y paso como si ya hubiera estado con anterioridad ahí. -

El científico cerró la puerta de entrada y comenzó a correr detrás de ella, ¿Quien diablos se creía la chica?

Miro su melena verde y sentia como si antes hubiera interactivo con alguien como ella pero, su cerebro no lograba descifrar de donde tenia esa idea de que exactamente eso le era tan familiar.

Hizo a un lado esa idea tan extraña que había llegado a su cabeza de manera tan abrupta como la chica entrando a la mansión para agarrar de la muñeca a la chica que dio la vuelta para soltarse de su agarre con una expresión de mucha molestia en su rostro.

- No me toques, bolsudo. - le pidió en forma de orden por poco. -

- A mi no me das ordenes, chamaca nefasta. - replicó en el mismo tono que ella, vaya ni el nombre le sabia y ahora le hablaba de esa manera. - Entras como si fueras la dueña de la casa y nunca en mi vida te he visto. - comentó haciendo énfasis en lo de que no se conocían.-

- Tengo que entregarle algo a tu jefe, - respondió a lo que él debajo de la bolsa hizo una cara de extrañeza. - aplique para ser la matona pero, tenia que matar a ciertas personas para tomar la entrevista. - explico y aun así el científico no le creía a la pelo bicolor. -

- Y yo soy Batman. - comentó con sarcasmo. -

- Ya estuvo bueno, flacucho. - exclamó con la última pizca de paciencia saliendo de su cuerpo. - Te enseñaré por que estoy llena de sangre. - amenazó a quien tenia frente suyo hasta que de pronto uno de los brazos de la chica desapareció y así sucesivamente hasta que ya no estaba en el pasillo. -

Flug suspiro con alivio pero, al final para nada ya que a él le pasó lo mismo para terminar apareciendo en la oficina de Black Hat.

La chica parecia estar admirando a su jefe cosa que le provocó que hiciera una mueca parecida a una de asco al verla.

°Amantes de Medianoche° DemenflugWhere stories live. Discover now