Capitulo 29

187 18 87
                                    

Él se quedó en silencio por lo oído.

Claro que sabia que era posible que al irse ella pudiera caer de nuevo en su adicción a lo que fuera necesario para hacerla cerrar los ojos por unas cuantas horas pero, en serio quería pensar que no habia llegado tan lejos para caer en una sobredosis más de en una ocasión.

- ¿Acaso fue más de una? - preguntó rompiendo el incómodo silencio que se había impuesto entre ambos después de lo que ella afirmó. -

- Ugh, - se quejo ella, no era el momento adecuado para hablar de eso con él por que iba a tener que decirle la razón por la que lo hizo tantas veces. - tema para otro día. - respondió en negativa apartando su mirada de él. -

El soltó un suspiro, no iba a hacerla hablar y solo iba a poner más tenso el ambiente si insistía.

- Esta bien, lo comprendo. - contestó él prefiriendo quedar en incógnita para mantener algo de tranquilidad entre ambos. - Debo cumplir varias cosas aún así que haz lo que quieras mientras no sea revivir el huracán Katrina, - le recomendó antes de dejarla sola. - dentro de la caja tienes una libreta con lapices y otras cosas. - le recordó en voz alta para de una vez darle gusto a la chica de dejarla sola. -

La chica se sintió aliviada de por fin estar a solas, aunque fuera por un pequeño rato siendo que 5.0.5 podría venir en cualquier momento con algo para que comiera.

Busco en donde sentarse con la vista para afinar el instrumento y al no encontrarlo se sentó en el suelo.

Con su mano derecha en el puente de la guitarra, la izquierda en el centro del instrumento, ajusto las cuerdas hasta que escucho el sonido salir de la manera que ella quería.

Se quedo en silencio tratando de recordar alguna canción que podria tocar.

Intentaba hacerlo pero, una vez que comenzaba a tocar no lograba pasar de unos tantos segundos de la canción, su memoria le estaba fallando, se sabia ciertos acordes pero, no sentía que lograba ir en el tiempo correcto.

- Alagranputa. - maldijo a lo bajo tratando de recordar una melodía o lírica por completo, no por partes. -

Estuvo por un minuto tratando de reproducir mentalmente algo.

- Serás la parte más triste de mi, - cantó a lo bajo como si un susurro depresivo salia de sus labios pidiendo ayuda. - esa parte de mi que nunca será mía. - continuó y sus dedos bailaban con las cuerdas del instrumento que tenia en mano soltando una melodía nostálgica. - Es obvio, esta será la noche más desoladora de todas. - bajo todavía más su canto al llegar a esa frase de la canción, un recuerdo la habia golpeado como un auto frenando en seco. -

Su primera sobredosis.

La primera que se provoco desde que su compañero se fue de la escuela.

Dejo de tocar y se quedo perdida en el salto del tiempo que hizo hacia el pasado.

Como deseaba de alguna forma viajar al primer día de escuela y evitar que sucediera todo esto pero, era irremediable, por mas que quisiera olvidar y hacer como que nada de eso paso era imposible.

Debia aceptar que aún con lo dolida que estaba ese chico un tanto inseguro y incapaz de decir un no como una respuesta habia sido el remedio a todos sus males.

Probablemente también ella había sido una medicina de algún tipo para el enmascarado pero, ella lo ignoraba por que él siempre fue emocionalmente más independiente que ella, el lenguaje amoroso de ambos era muy distinto hacia el otro, ella era empalagosa, un almíbar, un dulce postre que acompañaba el café amargo de todas las mañanas.

°Amantes de Medianoche° DemenflugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora