Capitulo 25

288 26 290
                                    

- Demencia. - grito el científico en uno de los pasillos de la mansión. -

Las cosas estaban mejor, mucho mejor tanto para él y para su jefe, ahora que alguien tenia sus respectivas horas de sueño estaba más controlable pero, a como siempre, nada puede ser perfecto.

Ahora ella andaba con la necedad de andar escondiéndose y no era por que estuviera jugando al escondite, mas bien todo lo contrario parecia estar haciendo esto muy en serio, si ella notaba que estaba a punto de ser encontrada corría o trepaba las paredes lo más rápido que pudiera hasta estar fuera de vista de Flug o 5.0.5

Nadie dentro de la casa podía decir por qué ahora ella estaba así, era un misterio, la chica no decía él por que lo hacía y cada que se cuestionaba sobre ello se volvía muda.

Esto era un problema por que a como ella podia estar calma sin romper ni un plato podia que estuviera poniendo todo patas para arriba solo por que le parece divertido hacerlo o por sus energías desbordantes.

Black Hat obviamente no se metia en esos asuntos, si el trabajo no sufria de ninguna repercusión negativa y encima si la chica no estaba acosandolo mucho mejor, ella solo debía obedecerlo, nada más, ella en cambio a otros matones de la organización era una adquisición buenísima por lo buena que era con sus misiones en solitario.

Pero, bien, aún con eso estaba poniéndolo el ojo a sus subordinados, especialmente a Flug para que no olvidará lo de que si él quería iba a terminar con la memoria en blanco.

Precisamente hoy el de la bolsa debia salir y no podia dejar a la chica reptil andar a su gusto y antojo por todo el lugar.

Llamo de nuevo a la chica por su nombre y seguido escucho unos pasos acelerados detrás suyo.

Volteo rápidamente para ver el pelo de la chica no tan lejos de él.

Corrió detrás de ella, más no lo hizo por mucho por que el oso salió de una habitación que había en el pasillo y la atrapo con un fuerte abrazo.

- Por fin. - soltó con alivio caminando hacia ellos. - No sé que diablos tienes ahora, - le habló a la chica en específico. - antes esto era un juego, no un escape. - comentó con seriedad esperando a que después de tanto ella pudiera darle una justificación de sus confusos actos. - ¿Que te pasa? - le preguntó y ella a parto su rostro para evitar verlo directamente. -

- Aléjate de mi. - le pidió de muy mala forma con sofoque y intentando zafarse de los rechonchos brazos del celeste. -

"¿Y eso por que?" - se pregunto mentalmente, ¿Acaso ella estaba evitandolo? Y de ser así ¿Por que? -

- ¿Te he hecho algo? - preguntó con notoria confusión, necesitaba que ella por lo menos le diera una pequeña explicación de eso. -

- Déjame sola, - exigió y ahora envés de sonar desesperada sonaba histérica. - no te quiero cerca de mi, alejate.

Recapitulo todas las interacciones que ambos habían tenido antes de que ella comenzará a actuar de esta manera y en ninguna él logró sacar una sola que fuera mala o en la que él hubiera hecho algo que pudiera ponerla incómoda.

No tenía lógica.

Ni siquiera podía contemplar la posibilidad de que ella haya recuperado la memoria por que de ser así ella tal vez tendría un comportamiento distinto, no estaría renuente, no estaría en negación o al menos eso era lo que él creía por como había sido la convivencia entre ellos en la escuela.

Pasó por alto las pocas veces que estuvieron en desacuerdos y cuando ella decidia irse del cuarto sin darle ni una pista de donde iba dejándolo solo y preocupado.

°Amantes de Medianoche° DemenflugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora