Capítulo 5

55 4 0
                                    

NO HAY TRATO

 

 

—¡¡VAMOS, JAMIL, PÁRTELE EL CULO EN DOS A ESE MAMÓN HIJOEPUTA!!—Animaba Natasha, gritando por encima del bullicio del estadio.

Se había sumergido demasiado en el juego como si fuera un partido del Real Madrid contra el Barsa. Especialmente cada vez que veía a su dormitorio jugar. Aunque en esos momentos gritaba más que army delante de su bias justamente porque Scarabia se estaba enfrentando a Savanaclaw.

—¡¡Tú puedes, Jamil!! ¡¡Ánimo!!—Gritó Kalim al lado de Natasha.

—¡¡WE, HAZ QUE ESE MARDITO QUIERA IRSE POR DONDE MISMO VINO AL MUNDO!!

—¡¡Lo que ella dijo!!—El pan de Dios de Kalim no entendió la indirecta, pero apoyó a su amiga de igual manera.

Si Jamil realmente pudiera escucharlos, le hubiera dado un patatús junto a dos mini-infartos. Natasha se reía interiormente como una diabla cada vez que lograba que el pobre ingenuo de Kalim dijera alguna mala palabra. O al menos lo hacía hasta que volvió a escuchar a alguien tomando alguna foto. Miró seriamente alrededor. La gran mayoría de las personas estaban grabando vídeos o simplemente observando y animando a grito pelado como ella y su líder.

Qué extraño...

—¡¡MÁNDALO A LA CHINGADA!!—Sin darle más importancia a aquel sonido, regresó su atención al juego.

******

—¡¡Te has vuelto viral!!—Regañó Jamil mientras Natasha estaba cumpliendo un extraño castigo de mantenerse sentada en el suelo mientras alzaba un cubo de agua por encima de su cabeza—¿¡Tienes idea de la imagen que das; no solo de nuestro dormitorio, sino también de la escuela!? ¡¡Y no solo eso!! ¡¡También arrastraste a Kalim a que te siguiera en tus groserías!!—Siguió reprochándole mientras agitaba en su mano su celular con un vídeo de Natasha que se estaba volviendo viral en Magicam.

Ella estoicamente aguantaba la regañina con cara de haber chupado un limón. Al parecer el vicelider de dormitorio estaba más alterado de lo normal por haber perdido contra Savanaclaw. Eso... Y el vídeo que le tomaron a Natasha mientras le gritaba barbaridades a los jugadores y que subieron a Magicam.

Decidió aprovechar que Jamil parecía ensimismado en su castigo para divagar en su pequeña mente. Dentro de poco serían los parciales. Por ciertos motivos estaba segura de que no los iba a lograr pasar por su cuenta.

Demonios... Si le pagaba a Ruggie para que le hiciera las tareas y se quedaba dormida en clase de historia. Estaba más que jodida.

Oh. ¿Y la tarea del profesor Crewel? La hizo. Sí. Pero sería un humillante suspenso. Bueno, ya la había entregado así que el profe había dejado de perseguirla por ese asunto... Ahora la perseguía para darle una pila de resúmenes y libros para repasar para las pruebas.

—¡Préstame atención cuando te estoy hablando!—El grito colérico de Jamil la trajo de regreso.

—¡Sí, señor!—Respondió alto y claro como un soldado del susto.

******

Natasha tiró el libro con una mueca en la cara. Se había sentido asfixiada en su dormitorio por algún extraño motivo y a veces escuchaba el susurro de algo cuando estaba sola, pero no veía qué era. Como no quería estar toda conspiranoica, decidió "estudiar" en una de las bibliotecas escolares.

—¿Necesitas ayuda, erizo-chan?—Una voz desconocida llamó su atención al mismo tiempo que deslizaban un brazo sobre sus hombros en un semi abrazo.

SCARS TO YOUR BEAUTIFUL (Leona Kingscholar)Where stories live. Discover now