➛Prólogo

1K 128 10
                                    

Dicen que todos tenemos esa alma gemela, esa media naranja o aquella persona que nos complementa

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Dicen que todos tenemos esa alma gemela, esa media naranja o aquella persona que nos complementa.

Pero este caso es especial.

La Diosa Luna le ha otorgado a cada hombre lobo su pareja de por vida, su mate. Dicen que su olor es tan delicioso que sabrás cuando la tengas enfrente. Nadie igualara su belleza, será la única persona para tus ojos.

Lisa soñaba con encontrar a su mate, con diecisiete años y su padre siendo el Alpha de la manada Dark Moon, estaba a poco tiempo de tener el cargo, su tiempo se reducía cada vez más.

Muchos hombres y mujeres lobo de su manada nunca llegaron a encontrar a su pareja, quizá por el destino de que este se encontrara en otra manada muy apartada o en el peor de los casos, muerto. Ese era de los mas grandes temores de la pelinegra. No podía asumir el cargo como Alpha sin su mate, y si él no llegaba para su cumpleaños dieciocho, sus padres la esposarían con algún macho de la manada que se encontrará sin pareja de vida o que estuviera dispuesto a rechazarla para estar con su hija y liderar la manada.

¿Qué pasará cuando la Diosa Luna decida que no será un hombre como es en todos los casos, si no una chica de hermosos ojos gatunos, tes pálida y reluciente cabello naranja?

¿Qué pasará si ella en realidad es su enemiga mortal?

Una cazadora.

Su Luna.

➳𝐋𝐮𝐧𝐚 Où les histoires vivent. Découvrez maintenant