➛Capítulo 17 - La Joya

319 50 7
                                    

-¿Eres consciente de las consecuencias cuando le mientes a la Luna de una manada? -gruño Lisa al chico, con Jennie a sus espaldas-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Eres consciente de las consecuencias cuando le mientes a la Luna de una manada? -gruño Lisa al chico, con Jennie a sus espaldas-. La muerte.

Varios hombres se mantenían dentro de la celda, atentos a cada movimiento, protegiendo a su futura Alpha.

-¿Quien dijo que mentí? -debajo de la venda, las comisuras de sus labios se alzaron-. Claro que no me refería a su Luna como una hermana de sangre, pero ya que mi padre es el actual compañero de Kim Tae-yeon -se encogió de hombros, restandole importancia-. Me creí con el derecho de llamarla así. Le pido mis disculpas.

Lisa trago saliva con dificultad, y sus ojos viajaron del forastero, a su mate, quien estaba paralizada ante la confesión. Su mirada estaba sobre su hermanastro, esperando que este estuviese mintiéndo.

-¿Dónde esta ella? -dijo con una mueca de desagrado, como si hablar de su madre le provocara asco.

-En una manada al norte, cerca de Cánada.

-Y siendo esa tu manada, ¿porque eres un desterrado? -cuestiono Lisa, notando la herida cicatrizando que los Alphas le ponen a los traidores que destierran de su manada-. ¿Porque confiar en ti, cuando has traicionado a tu propia familia?

-Yo soy un bastardo -confesó-. Mi madre tan solo era una Omega de la manada mas, y yo soy conocido en ese lugar como el bastardo del Alpha -Lisa se tenso al escuchar-. Mi padre es un Alpha, y mi sangre también. Mi madre murió en el parto, y poco tiempo después mi padre encontró a su Luna -se tomo unos segundos para continuar-. David quería un sucesor fuerte, así que tuvieron un bebé.

Al parecer, esta parte le daba gracia recordarla. Pues su risa no era mas que falsa.

-Fue una niña, y es Beta -rió-. La llamaron Yizhuo.

Jennie estaba entre lágrimas de rabia. Saber que su madre los abandono a Hyo-jong y a ella en la Comunidad para irse a tener una nueva familia. Sentía tanto odio y rencor hacia ella, ¿como una madre podría abandonar de esa manera a sus propios hijos? ¿Porqué no la llevo con ella?

Por otro lado, estaba la noticia de tener una hermanita. Esperaba que viviera con ambos padres en su vida, colmada de lujos y amor.

-Supongo que hice mal en ofrecerme como sucesor de la manada. Cuando David se negó rotundamente a mi petición, le confesé a su Luna que yo era su bastardo. El Alpha no quería que Tae-yeon supiera de mi, pero después ella se ofreció a acogerme como a un hijo mas -negó con la cabeza, mordiendo su labio con fuerza y enojo-. David no queria lo mismo, por supuesto. Así que me desterró de la manada como a un traidor. Y me juzgaron como tal... Al tiempo me entere de lo que se hablaba afuera del territorio: pues la Luna tenía más hijos. Y quería llevarte a Tae-yeon, para estar de vuelta en mi manada.

La sala se quedo en un silencio sepulcral, Tae-hyung podía escuchar la irregular respiración de Jennie tratando de asimilar todo.

-¿Crees que David envíe a alguien a buscarte? -preguntó Lisa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

➳𝐋𝐮𝐧𝐚 Where stories live. Discover now