Capítulo 6: Selección Final

882 79 45
                                    

Aviso: No está del todo corregido, lo haré más tarde porque tengo cosas que hacer y ya quería publicar esto. 🤘

"Él se llamaba Senjurou, y me ayudo en estos meses, corrigió mis movimientos que no necesitaba y se deshizo de mis malos hábitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Él se llamaba Senjurou, y me ayudo en estos meses, corrigió mis movimientos que no necesitaba y se deshizo de mis malos hábitos. Cuando le pregunté donde estuvo en todo este tiempo y porque no iba a ver al Señor Shinjuro me decía que no era necesario hablar de eso. No le insistí.

Senjuro dijo que era el hijo menor de la familia Rengoku, que tenia un hermano mayor y que su madre había muertoo hace años por una enfermedad.

—No sé dónde está, no quiero saberlo tampoco, ni que debe de estar haciendo.

Fue lo que contestó cuando le pregunté dónde estaba su hermano mayor.

Pero a veces dice que su hermano mayor tenía potencial de pilar, no sé que es eso, que nació con una fuerza y un espirituu asombroso.

Senjuro es raro.

Y lo digo yo, que tonto".

—Al usar la respiración de concentración total, el flujo de sangre y las palpitaciones del corazón aumentan y eso eleva la temperatura, lo que nos vuelve a nosotros igual de fuertes como los demonios. —explicó. —Lo más importante es agrandar los pulmones tanto como podamos, debemos llenar la sangre de aire, esto energizara las células, los huesos y los músculos se volverán más fuertes.

"No entendí muy bien lo que quiso decir cuando me explico la Respiración de Concentración total. Pero fue mejor que la vez que lo hizo el viejo".

—¿Qué tengo que hacer para poder lograrlo?

—... Entrenar hasta que tus huesos ardan, Shabana... —se volteó y le dedicó una amable sonrisa.

Pasaron los meses, y en todos Senjuro se dedicó a reforzar todos los puntos malos y buenos de Gyutaro, su defensa, su ataque, su velocidad, y usar su memoria como herramienta a la hora de batalla.

—Las batallas contra los demonios siempre son distintas. Algunos son rápidos y se encargan de matarte, a otros los tendrás que perseguir durante horas, a otros encontrarlos, son cajas de sorpresa... —ahora se encontraban en el suelo descansando luego de un combate de práctica. —Pero... hay demonios que tienen ataques específicos.

—... ¿Cómo las posturas?

—¡Si! Exacto... como las posturas, tienen movimientos repetitivos, técnicas, y si las memorizas podrás tener una buena respuesta de ataque y de defensa. Hay que pulir eso.

Agudeza mental, tenía que perfeccionar eso. Memorizar los movimientos de su enemigo con solo verlos una vez, ayudaría mucho al momento de pelear. Con el tiempo y gracias a esto logró esquivar limpiamente algunos ataques de Senjuro.

Siempre Juntos | AU Kimetsu No Yaiba | RoleSwapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora