Capítulo 2- Reino de los Hongos

111 4 5
                                    


Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 2- Reino de los Hongos, El Rescate de Peach.

...

Habían pasado ya dos años desde que Tabbu había sido derrotado por los héroes, dos años desde que seres de distintas dimensiones se encontraron y lucharon juntos para defender su universo... Eso al menos para el colorido y misterioso Reino de los Hongos, donde todo parecía haber vuelto a la normalidad.

Al menos a lo que este extraño lugar puede considerar como algo normal, pues Bowser había atacado el reino unas cuantas veces, habían surgido un par de villanos nuevos y otros antiguos como Tatanga, Wart, Metal Mario o el Rey Boo habían vuelto. Pero aquello no era una preocupación, pues este reino contaba con su mayor defensor, Mario (Donkey Kong), quien había derrotado a todos los villanos una y otra vez.

Gracias a él, ahora había paz en el reino, al menos hasta que Bowser regrese con otro de sus planes. Pero, mientras tanto, Mario se encontraba en su casa y parecía bastante pensativo, incluso melancólico.

Mario.- Esos sí que fueron buenos tiempos.

Y es que el compañero estaba sumido en sus pensamientos, rememorando la batalla más difícil que había tenido, aquella en la que se enfrentó a Tabbu, uno de los seres más poderosos del universo.

Recuerdos de Mario...

Mario comenzó a golpear a Tabbu con todo lo que tenía. El villano intentaba defenderse pero apenas podía moverse y el héroe de rojo lo estaba moliendo a puñetazos, lanzando también algunas patadas y soltándole bolas de fuego a poca distancia.

Así, después de recibir todo ese castigo, Tabbu quedo a un solo golpe de ser derrotado, apenas intentando mantenerse de pie, mientras que Mario lo observaba con seriedad.

Tabbu.- Defensor del Reino de los Hongos, ya es suficiente, no me ataques más.

Mario.- Causaste un desastre ahí afuera, Tabbu. Atacaste todos y cada uno de los universos, hiciste trofeo a mucha gente inocente y, por si eso fuera poco, mira lo que hiciste con mis amigos.

Al escuchar esas palabras, Tabbu vio a su alrededor, como todos los héroes y villanos de distintos universos, que se habían unido para desafiarlo, ahora estaban vencidos y transformados en trofeo. En lugar de mostrar arrepentimiento, el villano soltó una leve carcajada.

Tabbu.- ¿Tus amigos? Jaja, por favor, ni siquiera los conocías bien. Algunos de ellos son villanos en sus mundos, otros tienen un pasado oscuro y muchos de ellos están destinados a causar desastres. Todos vienen de mundos que no te imaginarías, y muchos solo se preocupan de sí mismos. ¿Cómo puedes llamarlos tus amigos?

Mario.- No me importa de donde vengan, su pasado o su futuro. Todos y cada uno de ellos me demostraron que pueden ser héroes en el momento de la verdad. Tal como Sonic, yo sería capaz de confiarles mi vida. Quizá sea cierto que no todos son héroes en sus mundos, pero el día de hoy todos se convirtieron en salvadores, dispuestos a entregar sus vidas para salvar el universo. De no ser por ellos, todo lo que conocemos se hubiera destruido.

Tabbu.- En tal caso, deberías agradecerme. De no ser por mí, tú nunca los hubieras conocido.

Mario.- Lo único que tú trajiste fue muerte y destrucción.

Tabbu.- Pero la aventura fue divertida. ¿No?

Mario.- Yo le voy a poner fin a esta aventura.

Tabbu.- Casi lo logro.

Mario lanzo una bola de fuego y el cuerpo de Tabbu se desintegro al recibirla, poniéndole un final a este conflicto cósmico: Mario había ganado, Tabbu al fin fue vencido.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now