Capítulo 28- Mundo Humano

53 2 3
                                    


Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 28- Mundo Humano, Cazando Demonios.

...

Vivir en un laberinto futurista podía sonar un tanto extraño, pero el pequeño Marvin (Marvin's Maze) disfrutaba recorrer ese laberinto una y otra vez. Era su hogar y lo amaba, de hecho ya en el pasado lo había defendido de un ejército de Robonoides violentos y peligrosos.

Cuando numerosos y extraños portales aparecieron por el laberinto, Marvin se dio cuenta de que una nueva amenaza se aproximaba y su deber debía ser proteger su amado hogar... Desafortunadamente, no contaba con la magnitud de sus siguientes visitantes.

-¡Ahora sí! ¡Vamos a ver cuál de nosotros tiene el mejor traje robótico!

-¡Se van a arrepentir de haberme desafiado! ¡Puedo parecer un bebé pero soy un miembro valioso del Team Commando!

-¡Eso sigue sin compararse a la gran líder de los Red Bulldozers! ¡Te mostraré la tecnología superior de mi robot taladro!

-¡Pues como miembro del Equipo Star Trigon no pienso quedarme atrás! ¡Tú taladro nunca superará al mío! ¡No por nada mi padre era el gran Dig Duger!

-Pues según el Reglamento de los Chicos Buenos, un héroe nunca debería disparar a mujeres y niños... ¡Pero nada me impide dispararle a sus trajes robóticos! ¡Prepárense para enfrentar al Sheriff de Ol 'West!

Marvin observaba asustado como numerosos individuos robóticos o con trajes de alta tecnología intercambiaban ataques entre ellos, luchando en medio de su laberinto. Esos cuatro problemáticos eran conocidos como Baby Head (Captain Commando), Jill Dozer (Drill Dozer) Susumu Hori (Mr Driller) y Tin Star (SNES Tin Star), quienes habían salido de distintos portales y comenzaron un combate entre ellos para decidir quién es el más fuerte.

Sabía que no podía quedarse sentado mientras que esos locos destruían su amado laberinto, así que Marvin se preparó para atacarlos... Al menos hasta que numerosos Starman salieron de los portales, mientras que Giygas hacía presencia en el cielo. Todos detuvieron su combate mientras observaban confundidos cuando el Ministro Antiguo bajaba con algunos ROB para depositar su Bomba Subespacial.

Jill Dozer.- ¿Qué se supone que está pasando ahora?

Mr Driller.- ¡El cielo se puso rojo!

Tin Star.- ¡Yo los reconozco! ¡Esos bandidos atacaron mi pueblo y transformaron a todos en trofeo! ¡Los estuve siguiendo desde entonces!

Baby Head.- Esto es malo, no podré enfrentar a tantos enemigos sin refuerzos. Necesito del respaldo del Equipo Commando o acabarán conmigo.

Mr Driller.- No tan rápido. Podemos derrotarlos si unimos fuerzas.

Jill Dozer.- ¿Estás proponiendo una tregua? Esa es la actitud, amigo, creo que me gustas. Tienes a la líder de los Red Bulldozers como tu aliada.

Tin Star.- Como Sheriff que soy no puedo dejar que niños como ustedes peleen solos, eso iría en contra de la reglas. ¡Pienso ayudarlos en el combate!

Baby Head.- Entonces unamos nuestras fuerzas. ¡Adelante!

La líder de los Red Bulldozers transformó su robot en un súper taladro y se unió al Mr Driller, cargando a toda velocidad contra los ROB cercanos y taladrándolos con todas sus fuerzas. Baby Head interceptó a algunos Starman cercanos, disparándoles un misil desde su rodilla, mientras que Tin Star se quedaba en la retaguardia disparando su revólver en un tiroteo a la antigua usanza.

Al ver como aquellos desconocidos defendían su querido laberinto, Marvin quedó realmente conmovido y decidió salir a ayudarlos. Por desgracia, nadie se dio cuenta de que la Bomba Subespacial estaba por estallar.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now