Capítulo 21- San Andreas

31 2 3
                                    

Crisis en el Universo del Videojuego.

Capítulo 21- San Andreas, Destruir a Todos los Humanos.

...

En el Siglo 19. Las personas son fuertes creyentes de la superstición y las aventuras legendarias, que buscan fortuna y gloria. El mundo busca un tesoro legendario que tiene el poder de hacer realidad cualquier sueño. El tesoro que tiene el poder de hacer realidad cualquier sueño es conocido como... ¡The Power Stone!

Y la historia de hoy, comienza en la Isla de Avalon, donde después de vencer al pirata fantasmal conocido como Kraken, un grupo de peleadores liderados por Edward Fokker (Power Stone), finalmente había cumplido su misión. Cada uno de los ocho peleadores había partido individualmente con el objetivo de conseguir las Power Stone y utilizarlas para cumplir sus respectivos deseos y aunque lucharon entre ellos por conseguir aquellas piedras de poder ilimitado, finalmente habían decidido trabajar juntos para enfrentar una amenaza más grande: La amenaza de Valgas (Power Stone).

El hombre conocido como Valgas, deseaba reunir las Power Stone y conseguir el poder absoluto, en busca de más fuerza y sin embargo, el poder lo corrompió, convirtiéndolo en una amenaza para toda la humanidad. Sin embargo, la unión de ocho guerreros fue suficiente para detener sus ambiciones.

Esos guerreros eran: Edward Fokker, un piloto cazador de tesoros; Wang Tang, un artemarcialista que quería ser el más fuerte; Ryoma, un samurái que buscaba probarse a sí mismo; Gunrock, fortachón proveniente de la tierra de los mineros; Rogue, una misteriosa adivina; Jack, un asesino bastante peligroso; Ayame, una ninja contratada por un señor feudal; Galuda, de una pequeña tribu, guiado por el espíritu de sus ancestros. Todos estos guerreros pensaban que la paz había vuelto después de derrotar a Valgas, pero estaban enfrentando un peligro aun mayor...

El cielo se había vuelto rojo y tomó la forma de Giygas, mientras que un montón de criaturas alienígenas salían de portales y atacaban todo el lugar. Fokker y su grupo combatían valientemente y sin embargo, eran ampliamente superados en número. Mientras esquivaba a uno de los Starman y golpeaba al otro con un jabb de boxeo, Fokker miró a su alrededor. Sus compañeros estaban agotados por la batalla contra Valgas, no podrían aguantar mucho.

Fokker.- Muy bien, si seguimos luchando así seremos derrotados.

Galuda.- ¡Nos superan en número! ¡No podremos aguantar tanto!

Ryoma.- ¿Qué sugieres que hagamos, Fokker?

Fokker.- ¡Llegó la hora de utilizar nuestra Power Stone! ¡Power Change!

El piloto tomó su Power Stone y la hizo reaccionar, emitiendo una luz brillante. Cuando la luz se disipó, Edward Fokker había absorbido todo el poder de las Power Stone y ahora se encontraba cubierto por una brillante armadura roja. Al ver esto, sus compañeros sonrieron y activaron sus propias Power Stone, obteniendo cada uno su propia forma transformada.

Wang Tang.- ¡Es hora de darle la vuelta al combate!

Fokker.- ¡Andando!

La batalla parecía haber cambiado a favor de los héroes. Ayame saltaba por todo el lugar, arrojando sus shuriken, mientras que Rogue los quemaba con sus nuevos poderes ígneos. Algunos de los Starman intentaban atacar a Ryoma y Jack, pero acababan partidos a la mitad por solo intentarlo. Wang Tang tomó distancia mientras disparaba sus ráfagas de Ki a toda potencia, acompañado por Fokker, quien disparaba misiles y Galuda, quien derribaba a sus enemigos con flechas hechas de luz. Contrario a Gunrock, quien simplemente rodaba con su nuevo cuerpo hecho de rocas, embistiendo a cualquier enemigo que se le ponga por delante. Y sin embargo, todavía continuaban con desventaja numérica.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now