Capítulo 11- Continente Orange Star

40 2 0
                                    


Crisis en el Universo del Videojuego.

Capítulo 11- Continente Orange Star, el Poder de un Estratega.

...

El capítulo de hoy comenzará en la tranquila ciudad de Paris, en Francia. Pero no era una ciudad común y corriente, esta versión de Paris estaba poblada por animales civilizados. Sin embargo, al igual que otros mundos, un montón de portales habían aparecido por toda la ciudad, esto era una noticia un tanto preocupante para algunos habitantes, mientras que para cierta banda de ladrones, era una oportunidad bastante buena para trabajar mientras la policía estaba ocupada.

Se trataba de la banda Cooper (Sly Cooper and the Thievius Raccoonus), conformada por una tortuga conocida como Bently, el cerebro del equipo, un hipopótamo conocido como Murray, la fuerza bruta del equipo, y finalmente Sly Cooper, el líder del equipo, los cuales actualmente se encontraban recorriendo los techos de Paris.

Bently.- Bien Sly, el museo está cerca de aquí, supongo que sabes que hacer.

Sly.- Bently, amigo, me conoces. Yo siempre sé que hacer.

Murray.- Es una suerte que la policía este ocupada investigando esos extraños portales. ¿No lo crees así, Sly?

Sly.- Tienes toda la razón amigo, había tanta policía que robar se estaba haciendo un poco difícil. Creo que Carmelita se tomó muy enserio lo de capturarnos.

Bently.- Aun así, esos portales me dan algo de curiosidad.

Sly.- No les hagas caso Bently, no deben de ser nada importantes.

Murray.- ¡Quizá sean extraterrestres!

Bently.- He intentado monitorear las ondas de esos portales y pude descubrir que sean lo que sean no provienen de este mundo. Deben funcionar de manera similar a nuestra máquina del tiempo, pero es más intenso, como si en lugar de viajar solo por el tiempo, viajara también por el espacio. Podría llevarnos a universos paralelos, donde nosotros no hallamos nacido, o la evolución haya llevado a la tierra a desarrollarse de forma diferente, o que nuestra especie nunca haya existido. ¡Las posibilidades son infinitas!

Murray.- Quizá sea como lo que ocurrió aquella vez.

Sly.- Lo dudo, Murray. Tabbu está muerto, vi su derrota con mis propios ojos, los viajes entre dimensiones ya no son posibles.

Bently.- No lo sé, Sly. El universo es bastante grande y bien podrían existir seres tan poderosos como Tabbu.

Murray.- Oigan, muchachos, creo que llegamos.

Sly.- ¡Bien! ¡Estamos justo en el techo del museo!

La banda inicio su robo, Sly logro ingresar por una pequeña ventana que había en el techo, sujetado por cuerdas que estaban sostenidas por su banda, Sly evito los rayos infrarrojos y burlo el sistema de seguridad, sacando de esta forma un diamante sumamente valioso.

Sly.- Misión cumplida, amigos.

Pero justo cuando iban a celebrar, alguien irrumpió en el techo del museo, se trataba de nada más ni nada menos que la policía, Carmelita Fox (Sly Cooper and the Thievius Raccoonus), dispuesta una vez más a capturar a la banda.

Carmelita.- ¡Alto ahí, Sly!

Sly.- ¡¿Carmelita?!... ¿No estaban investigando los portales?

Carmelita.- ¡Mapache tramposo! ¡Sabía que aprovecharías la investigación para robar el museo!

Sly.- Puedo explicarlo.

Carmelita.- Explícate.

Sly.- Pues... ¡Retirada!

Crisis en el Universo del VideojuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora