Capítulo 12- Claro de los Sueños

50 2 0
                                    


Crisis en el Universo del Videojuego

Capítulo 12- Claro de los Sueños, ¿Dónde está mi mejor amigo?

...

La historia comienza en el Outworld, donde la princesa Kitana (Mortal Kombat II), se había infiltrado en los dominios del maligno emperador Shao Kahn (Mortal Kombat II). Puesto que los dioses mayores habían predicho que una gran amenaza se aproximaba, el dios del trueno, Raiden (Mortal Kombat), temiendo el posible regreso de Shao Kahn, envió a Kitana para averiguar los planes del maligno emperador.

Sin embargo lo que vio Kitana al llegar era sorprendentemente escalofriante: el Outworld estaba en un estado crítico, las nubes eran rojas, y una gran batalla se llevaba a cabo. Todas las tropas de Shao Kahn luchaban contra los seres extraños del ejercito de Giygas, era una lucha bastante reñida, sin embargo, el invasor arrasaba al ejército del Outworld con ayuda de sus poderes psíquicos, incluso guerreros poderosos como Rain, Mileena o Reiko (Diversos juegos de Mortal Kombat) habían caído ante el poder de este nuevo invasor.

Por suerte aún quedaban algunos de los guerreros más fuertes de Shao Kahn, como Shang Tsung, Kano, Noob Saibot (Todos en Mortal Kombat), Kintaro (Mortal Kombat II), Motaro y Sheeva (Mortal Kombat III), los cuales luchaban desesperadamente contra el ejército de Giygas.

Shao Kahn.- ¡Demonios! ¡¿Dónde están esos inútiles de Baraka y Reptile cuando se los necesita?!

Entonces uno de los rayos de Giygas acabo con una buena parte de su ejército de Tarkatans, Shokans, Centauros y Dragones Negros.

Shang Tsung.- Emperador, esto es malo, están arrasando con todas nuestras tropas

Shao Kahn.- ¡Tu morirás, mortal! ¡Siente el poder de Shao Kahn!

El emperador arrojo su martillo cargado en energía mágica contra Giygas, sin embargo, este contraatacó con un rayo de destrucción masiva, que hizo estallar por completo todo el Coliseo de Kahn.

Cuando el humo se disipo, todos se sorprendieron al ver a Shao Kahn transformado en trofeo y supieron que su derrota sería inminente. Ante esto, todos los aliados de Shao Kahn sucumbieron ante el terror e intentaron escapar por los distintos portales que había por el lugar, mientras que Shang Tsung apresuradamente prometió lealtad a Giygas, en un intento de salvar su vida.

Y Kitana, temerosa de esta nueva amenaza, decidió escapar de vuelta al Earthrealm, para alertar a Raiden sobre el inminente ataque de Giygas, debían reunir a los Guerreros de la Tierra para combatir este nuevo mal...

...

Pero mientras tanto, en otro mundo, una batalla estaba a punto de comenzar. En medio de un parque, el peleador, Jin Kazama iba a enfrentarse a su rival más acérrimo, Hwoarang (Ambos en Tekken 3).

Hwoarang.- Estás aquí, finalmente.

Jin.- Bueno. ¿Qué quieres?

Hwoarang.- No tuve la oportunidad de luchar contigo en el torneo, así que lucharé contigo aquí y ahora.

Jin.- No hay razón para luchar.

Hwoarang.-¿No vas a luchar? Bien, yo si lo haré.

Provocando a su rival, Hwoarang lanzo una patada contra Jin, por lo que este tuvo que cubrirse.

Jin.- Veo que tu fuerza se ha incrementado desde nuestro último combate... creo que si me están entrando ganas de luchar.

Hwoarang.- Eso quería escuchar.

Así, Jin comenzó a golpear a Hwoarang con el estilo de karate Kazama, pero este último sabía cubrirse bastante bien, por lo que aprovecho la oportunidad para levantar a su rival de una patada, y con otra golpearlo en el aire.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now