Capítulo 22- Sistema Lylat

27 2 1
                                    

Crisis en el Universo del Videojuego.

Capítulo 22.- Sistema Lylat, ¡La Llegada del Equipo Star Fox!

...

Desde el principio de los tiempos, existe una batalla eterna entre los guerreros de la luz y la oscuridad. Un ejército de arcángeles y ángeles se enfrentaron a las fuerzas de las oscuridad, lideradas por los demonios llamados Diablo (Diablo Blizzard). Aunque fue al final el ser humano quien puso fin al conflicto, convirtiéndose en la clave para ganar la guerra.

Habían pasado siglos desde aquella batalla, pero el pueblo de Tristram necesitaba ayuda, puesto que el Diablo había resurgido, poseyendo el cuerpo del Príncipe Albrecht (Diablo Blizzard).

Lo que no sabían, es que aquel Diablo estaba teniendo muchos problemas en el interior de su Catedral. En esa misma Catedral, una joven ladrona de no más de 15 años de edad, acababa de salir de un portal. Se trataba de Cath (Fire Emblem: The Sword of Seals/Binding Blade).

Cath.- Wow, este sitio es realmente extraño. Ciertamente es distinto a los palacios de Elibe... De todas formas, seguro que pertenece a algún noble. Si lo que escucho es una batalla, entonces podría aprovechar para saquear todos los tesoros de este lugar, jajajajajaja.

La joven decidió recorrer aquella extraña mazmorra, en busca de cofres y de forma sigilosa. Sin embargo, el sonido de un combate en el interior de aquella mazmorra, llamo su atención, por lo que decidió acercarse un poco para saciar su curiosidad.

Fue en ese momento que lo vio, una gran batalla se llevaba a cabo, pero aquellos seres no parecían humanos, parecían criaturas demoniacas. El maligno Diablo se enfrentaba a tres criaturas que habían entrado en sus dominios y lo desafiaron, aunque aquellas criaturas también parecían demoniacas.

El primero era un diablillo rojo y cabezón, llamado Cocoto (Cocoto Platform Jumper); una especie de murciélago diabólico humanoide, llamado Jersey Devil (Jersey Devil PS1); y finalmente estaba lo que parecía una gárgola demoniaca de color rojo, llamada Firebrand (Gargoyle Quest).

Diablo.- ¡Sufran ante mi poder! ¡Yo soy el demonio supremo!

Cocoto.- ¡Cuidado, amigos! ¡El enemigo viene con todo!

Firebrand.- ¡Ese ser no me asusta! ¡Mi amo es el único líder del Makai! ¡Destruiré a todos aquellos que intenten desafiarlo! ¡Kikikaki!

Jersey Devil.- ¡Wijajajajaja!

El Diablo disparó un torrente de fuego, pero ninguno de los tres diablillos semiheroicos estaba asustado. Cocoto creó un pilar de tierra que chocó contra el torrente en llamas, creando una explosión de fuego que consumió todo. De entre las llamas salió Firebrand y comenzó a disparar fuego desde su boca, aunque este no pareció hacerle el más mínimo daño al Diablo, quien fue a contraatacar.

Jersey Devil.- ¡Wijajaja!

El Jersey Devil salió planeando por el aire y descendió contra el Diablo con un combo de golpes y patadas. Sin embargo, esto no le hizo casi nada al enemigo, quien usó su fuerza colosal y sujetó al Jersey Devil por el cuello, mientras comenzó a estrangularlo.

Firebrand.- ¡Es la oportunidad!

La gárgola descendió, volando a máxima velocidad y comenzó a atacar al Diablo con sus afiladas garras. Pero Diablo disparó un nuevo ataque, lo suficientemente potente como para aturdir a Firebrand.

Cocoto.- ¡Tranquilos, compañeros! ¡Los ayudaré!

Cocoto comenzó a cargar todo su poder y varios pilares de piedra salieron desde el suelo y golpearon al Diablo con una gran potencia. Mientras que cierta ladrona veía lo ocurrido, y se estaba asustando.

Crisis en el Universo del VideojuegoWhere stories live. Discover now